Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

lunes, 25 de enero de 2016

130.- Convocatoria entrevistas. Autora: Graziella Moreno / Libro: El bosque de los inocentes (Grijalbo).




Graziella Moreno (Barcelona, 1965) es licen­ciada en Derecho por la Universidad de Barcelo­na y, en 2002, ingresó en la carrera judicial. Ac­tualmente es juez en un juzgado penal de Barce­lona. Este conocimiento desde la primera línea de los juzgados y los despachos de abogados le per­mite ofrecernos unos personajes que sorprenden por su inmediatez y su veracidad, sencillos pero reales, como ya demostró con su primera novela Juegos de Maldad (Grijalbo, 2015). Ahora, con El bosque de los inocentes, Graziella nos sumerge en una investigación criminal a caballo entre Barcelona y Rocablanca, un pueblo de ficción envuelto en leyendas.


Para Iris, joven abogada barcelonesa, Rocablanca es el paraíso de la infancia al que vuelve, después de muchos años de ausencia, para escapar de los desasosegantes sueños que no la dejan descansar. Iris regresará al lugar de los veranos de su infancia sin saber que allí se esconde un imitador de Gilles de Rais, un noble francés del siglo XV y uno de los asesinos más temibles de la historia. Sin imaginar que la vida de un inocente depende ahora de que ella se enfrente a sus propias pesadillas.

Sobre Juegos de Maldad:
«Graziella Moreno Graupera ha escrito una in­teresante novela en la que aborda el sabor agri­dulce de la venganza. Se trata de una narración de corte realista, dinámica y veraz, escrita con pulso y protagonizada por una serie de personajes con los que seguramente la juez convive todos los días, agentes de la Policía Nacional y de los Mos­sos d’ Esquadra, jueces de distintos grados, abo­gados, forenses, psiquiatras, psicólogos, fiscales... Y también las víctimas, a las que el entramado de rencores de Juegos de maldad presta una parti­cular atención.» Juan Bolea, escritor y periodista.

Puedes descargarte aquí el dossier de prensa: Dossier de prensa El bosque de los inocentes

                         
Un saludo,

Irene Pérez
Prensa Grijalbo / Conecta / Rosa dels Vents
Penguin Random House
Grupo Editorial


Travessera de Gràcia, 47-49, Barcelona 08021
(+34) 93 366 04 02
irene.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon