fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de enero de 2016

128.- Los gritos del pasado - La novela gráfica de la segunda novela de Camilla Läckberg




Los gritos del pasado
La novela gráfica de la segunda novela de Camilla Läckberg
por
Léonie Bishoff y Olivier Bocquet
28 de enero
portada LOS GRITOS DEL PASADO novela gráficaLa joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano hace especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la pareja es un nuevo caso de asesinato, pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cadáver de una turista que veraneaba en Fjällbacka. Lo más extraño es que junto al cadáver se encuentran los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel antiguo caso, el supuesto culpable de la desaparición de esas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Patrik y su equipo tendrán que hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio.

En esta segunda novela gráfica encontramos los mismos ingredientes que en la adaptación de La princesa de hielo: los personajes de Erica Falck y Patrik Hedström, el pequeño pueblo turístico de Fjällbacka... y una trama con elementos sabiamente escogidos, junto con un ambiente provincial con muchos secretos.
El trabajo de adaptación de Olivier Bocquet es una vez más brillante. Ha mantenido la esencia sin traicionar el alma de la novela. En el preámbulo, hace una presentación de los personajes del libro, en su dimensión psicológica, posición social y su carácter. Esta presentación tiene el mérito de facilitar la lectura, dado el número importante de personajes. Acerca de Léonie Bischoff, su diseño ha ganado flexibilidad y poder gráfico. Se adentra en cuerpo y alma en el universo Läckberg, con una labor formidable en el uso de los colores. Sus momentos de plenitud los vemos, con Erica embarazada y radiante de empatía. Y en sus personajes secundarios, describe a la perfección la mediocridad humana.



Páginas desde inicio LOS GRITOS DEL PASADO-Nov Gráf_Página_1 

"La novela gráfica y el libro son las mismas historias en esencia, pero divergen en muchos caminos. Si lees el cómic encontrarás un universo familiar, pero descubrirás nuevas cosas sobre la historia que no supiste con el libro, y aprenderás más sobre nuevos personajes. Seleccionamos las casas reales, las calles y los paisajes para desarrollar la historia de la manera más convincente. Si eres fan de verdad, con el cómic estarás de suerte porque será como caminar por el interior del libro que amas".
- Olivier Bocquet

¡No te pierdas el book tráiler!

No hay comentarios:

Jim & jhon