fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 23 de enero de 2016

113.- Novedades AKAL





La llamada de la naturaleza

Jack London


Publicada en 1903, esta novela de Jack London tiene como protagonista a un perro llamado Buck, que es vendido y enviado a los yacimientos de oro de Alaska. En un país salvaje y hostil, se ve obligado a tirar del trineo del correo del gobierno canadiense, y a luchar por su supervivencia.





El año 2440

Louis S. Mercier


La primera ucronía de la historia en la que Mercier dibuja un futuro de progreso que descansa sobre convicciones humanistas, ilustradas y racionalistas. Una obra que, pese a su éxito de ventas a fines del siglo XVIII, fue prohibida en Francia y en España por sus tendencias contrarias al orden reaccionario y legitimista.



Obras escogidas. Vol. 1

Marx/Engels


Este primer volumen incluye entre otras obras fundamentales el célebre documento programático Manifiesto del Partido Comunista, en el que Marx y Engels hacen una exposición clásica de las ideas fundamentales del socialismo científico, y las tres obras de Marx dedicadas a la historia de Francia del siglo XIX: Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1850, El 18 de Brumario de Luis Bonaparte y La guerra civil en Francia.




Engels


Obras escogidas. Vol. 2

Marx/Engels


Este segundo volúmen incluye obras fundamentales como Crítica del programa de Gotha, las Tesis sobre Feuerbach, Del socialismo utópico al socialismo científico, Ludwig Feuerbach, El origen de la familia, de la propiedad privada y del Estado, así como el séptimo y el último apartado del capítulo XXIV del primer tomo de El capital.

No hay comentarios:

Jim & jhon