fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de enero de 2016

107.- Novedad febrero Alpha Decay: MINE-HAHA, de Frank Wedekind




A continuación encontraréis toda la información sobre el nuevo título de la colección Héroes Modernos, MINE-HAHA, O DE LA EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS NIÑAS, uno de los primeros textos en prosa de Frank Wedekind, el conocido dramaturgo en lengua alemana que creó el mito literario de Lulu, la mujer depredadora sexual que inspiró las películas “La caja de Pandora” (con la diva del cine mudo Louise Brooks) y la ópera “Lulu” de Alban Berg. Antes de eso, Wedekind fue un novelista y ensayista díscolo que llegó a pasar una temporada en la cárcel por injurias contra el emperador de Austria. En 1899, mientras cumplía condena, escribió esta novela sobre un grupo de niñas huérfanas que viven en un misterioso e idílico internado, ocupando su tiempo en actividades físicas, jugando y leyendo. Alegoría del tránsito de la edad infantil a la adulta, MINE-HANA es una obra con elementos oníricos, perversos y misteriosos, una especie de cuento gótico sobre los días convulsos y confusos de la pubertad.

MINE-HAHA es un clásico de la literatura alemana del último siglo que había permanecido olvidado en castellano durante casi tres décadas, y que volvemos a recuperar para la colección Héroes Modernos.

Si necesitas más información sobre este u otros libros de nuestra colección, por favor, responde a este email. Estaremos encantados de atenderte.
.
Próximas novedades Alpha Decay:
18 enero: Simon Critchley, “Apuntes sobre el suicidio”
25 enero: Graham Priest, “Uno. Una investigación sobre la unidad de la realidad y de sus partes” (colección Alpha, Bet & Gimmel)




No hay comentarios:

Jim & jhon