fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 20 de diciembre de 2015

99.- ¡ESTA NAVIDAD REGALA UN PEQUEÑO ILUSTRADO!






¡ESTA NAVIDAD REGALA UN PEQUEÑO ILUSTRADO!


«La historia más desternillante sobre piratas y tesoros escrita y dibujada allende los mares.»
Los humoristas gráficos  Pinto & Chinto -dúo formado por el escritor Carlos López y David Pintor a cargo de los lápices- firman esta versión muy personal de la conocida obra de R.L. Stevenson. 
Lee la reseña en el blog de Altaïr Magazine.


Wu Ming
Cantamapes

Paolo Domeniconi ilustra a todo color estos deliciosos fragmentos escritos por el colectivo de autores italianos Wu Ming, referente de la literatura comprometida en Europa. Un «atlas subversivo de lugares e historias curiosas» que nos transporta a países reales e imaginarios y nos invita a reflexionar sobre grandes temas de la actualidad. 
Jean De Brunhoff
Babar. Todas
las historias

Blackie Books recupera seis de las historias del famoso elefantito creado por Jean de Brunhoff en los años '30 y las reúne por primera vez en un solo volumen. Una edición de lujo con irresistibles ilustraciones a doble página fieles a las originales.
[Disponible también en catalán].
Lee la reseña en el blog de Altaïr Magazine.


Halil Bárcena y Mariona Cabassa
Històries de Nasrudin

Recopilación de historias que pertenecen al rico patrimonio de la literatura oral del Oriente islámico, adaptadas y traducidas al catalán por Halil Bárcena e ilustradas por Mariona Cabassa. El protagonista de estos cuentos populares es el sabio loco Nasrudín, un personaje a caballo entre la leyenda y la realidad. La edición se complementa con una exhaustiva guía de lectura.
Txabi Arnal y
Roger Olmos
La leyenda de Zum

Un nostálgico cuento,
narrado a través de los hermosos textos de Txabi Arnal y de
las delicadas pinturas al óleo de Roger Olmos, en el que, página tras página, la niebla envuelve todo, incluso el corazón de los habitantes de este
misterioso mundo lejano.
[Disponible también en catalán].
Lee la reseña en el blog de Altaïr Magazine.


Maksim Bogdanovich

La torre de la paz, escrito por el autor bielorruso Maksim Bogdanovich en 1915, es un cuento de hadas de fuerte componente alegórico que denuncia el uso de la guerra por parte de las tiranías. La editorial barcelonesa Thule lo recupera cien años después en una cuidada versión ilustrada por la artista Mónica Gutiérrez Serna. 


HORARIO DE NAVIDAD

Jueves 24 y 31 de diciembre: 10:00 - 20:00 h

DOMINGOS ABIERTOS
20 de diciembre y 3 de enero: 10:00 - 20:30 h


LLIBRERIA ALTAÏR 
Gran Via, 616 / 08007  -  Barcelona
Tel: (+34) 93 342 71 71 / E-mail: info@altair.es



Avís legal: Segons el que preveu la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de dades de caràcter personal, així com la Llei 34/2002 de Serveis de la Societat de la Informació i de Comerç Electrònic, l'informem que la seva adreça de correu electrònic figura en els nostres arxius automatitzats, a fi exclusivament de remetre-li informació sobre productes i serveis de GRUP ALTAIR (LLIBRERIA ALTAIR, S.L., REVISTA ALTAIR, S.L. i/o ORIXÀ AGÈNCIA DE VIATGES, S.A.), amb domicili situat en la Gran Via de les Corts Catalanes, nº 616, 08007, Barcelona. Vostè pot en qualsevol moment exercir el seu dret d'accedir, rectificar o cancel·lar les seves dades personals. 
 
Copyright © 2015 LLIBRERIA ALTAIR S.L. Tots els drets reservats.

No hay comentarios:

Jim & jhon