fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 16 de diciembre de 2015

88.- Julia Navarro publicará en febrero su nueva novela, Historia de un canalla







Julia Navarro publicará en febrero su nueva novela, Historia de un canalla


·         La novela, uno de los grandes lanzamientos del año, se publicará en España y América Latina en formato impreso y digital, con una tirada de 300.000 ejemplares.

·         En Estados Unidos se publicará la edición en lengua española en marzo con el sello Vintage Español y en octubre en lengua inglesa en Vintage books.

·         La obra supone un audaz cambio de registro, al abordar la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano, en la que es sin duda su novela más psicológica.

·         Una novela actual, urbana y cosmopolita, ambientada entre Nueva York y Londres. Las sombras del poder y la relación de dependencia entre el periodismo y la política son algunos de los principales temas del libro.

·         Julia Navarro ha vendido cinco millones de ejemplares en más de treinta países de sus cinco novelas anteriores.


Leticia Rodero
Jefa de prensa Plaza & Janés/Suma de letras/Aguilar/Fantascy
Penguin Random House Grupo Editorial
Luchana, 23 1ª planta , Madrid 28010 
(+34) 91 535 87 78

No hay comentarios:

Jim & jhon