fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de diciembre de 2015

67.- ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL GREMIO DE LIBREROS DE MADRID




Entrega de los premios del gremio de libreros de Madrid

Martes, 15 de diciembre
21 horas
Museo ABC
Sala de actividades, planta 3ª
Amaniel, 29-31      Madrid


PREMIO LEYENDA
Andrés Rábago, El Roto

LIBRO DEL AÑO
"El balcón de invierno", de Luis Landero (Tusquets)

ÁLBUM ILUSTRADO
"El león y el pájaro", de Marianne Dubuc (Tramuntana)


En nombre del Gremio de Libreros de Madrid, me complace haceros llegar esta invitación a la entrega de los premios anuales de los libreros de Madrid, que en su edición de 2015 han correspondido a "El balcón de invierno", de Luis Landero, "un viaje, de implacable sinceridad, por la memoria";  "El león y el pájaro", de Marianne Dubuc, la historia de una amistad que se forja día a día por el roce “continuo y callado”, y a Andrés Rábago, El Roto, premio Leyenda, "en reconocimiento lúcido retrato gráfico de la realidad".

Este año se han fallado, además, dos nuevas categorías: No Ficción / Ensayo, que ha recaído en "El ejército negro", de Fernando Rocha (La Felguera), y Cómic / Novela gráfica, en la que ha resultado premiada "Sally Heathcote, sugrafista", Mary M. Talbot, Kate Charlesworth y Bryan Talbot (La Cúpula).   

En la confianza de tener mañana ocasión de saludaros, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que preciséis.

Lola Ferreira · lolapferreira@gmail.com

Isabel Lerma · ilermabal@gmail.com

No hay comentarios:

Jim & jhon