fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 12 de diciembre de 2015

56.- 'To be Gourmet' se presenta en Oviedo el próximo lunes 14 en la librería Cervantes




Ediciones Nobel les invita a la presentación del libro To be Gourmet en la librería Cervantes de Oviedo el próximo lunes 14 de diciembre a las 19 horas, acto que contará con la presencia de la autora, Beatriz Rodríguez, y de la editora de Ediciones Nobel Ana de la Calle.

To be gourmet, con prólogo de la prestigiosa chef Elena Arzakes más que un libro de recetas. Es, ante todo, un recorrido por los fogones de los maestros que han cambiado la cocina, una guía de shopping por las tiendas y almacenes más exclusivos del mundo, y, sobre todo, un compendio del buen gusto culinario, tanto en los detalles reservados a veladas muy especiales como a la hora de aclarar conceptos generales de orden, uso de la cubertería y presentaciones que pueden ayudar en almuerzos familiares y cenas navideñas. Un libro para gourmets, sí, y también para quienes simplemente buscan probar experiencias diferentes en sus platos.

Si están interesados en entrevistar a la autora o ampliar información sobre el libro no duden en contactar con nosotros. Les adjuntamos completa nota de prensa e imagen del libro.


Día: Lunes 14 de diciembre.

Lugar: Librería Cervantes de Oviedo.

Dirección: Calle Doctor Casal, 9

Hora: 19 horas.


--
Iván Alonso.

Comunicación. Ediciones Nobel.
Tfno: 985274696

Grupo Paraninfo
Centro Cívico Comercial
C/ Comandante Caballero s/n Oficina 6, 2º planta
33005 Oviedo (Asturias)

No hay comentarios:

Jim & jhon