fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 12 de diciembre de 2015

53.- Almuzara presenta Enigmas y misterios de Córdoba, de José Manuel Morales Gajete





Un libro que nos enseña la Mezquita cordobesa desde la vertiente mágica y misteriosa 
11 de diciembre de 2015.- ¿En qué carreteras cordobesas están apareciendo misteriosas figuras? ¿Cuáles son los hospitales donde se han producido los encuentros más inquietantes con seres extraños? ¿Cuál es el origen de los fenómen os insólitos ocurridos en el edificio de la Facultad de Derecho? ¿Qué misterios esconde la Mezquita-Catedral de Córdoba? ¿Quiénes son y qué persiguen los entes con aspecto de niños que se manifiestan en algunos hogares? Estas y otras muchas preguntas serán respondidas en la nueva publicación que acaba de editar Almuzara, Enigmas y misterios de Córdoba, de José Manuel Morales Gajete. 
Un libro que arroja luz sobre la otra realidad que ha permanecido oculta hasta hoy en Córdoba y explora las incógnitas que la ciencia aún no ha logrado descifrar, ofreciendo al lector un trabajo de investigación rigurosamente documentado, incluyendo decenas de testimonios con nombres y apellidos, documentos rescatados de archivos y hemerotecas, e impactante material gráfico. 
Y es que según Íker Jiménez, “este libro es una muestra de entusiasmo y de pasión por contar la Historia que casi nadie cuenta. Pero que a todos nos fascina. El trabajo de José Manuel Morales Gajete viene a sumarse a la larga estirpe de descubridores de la España heterodoxa, inexplicable y mágica. Una labor hermosa y más necesaria que nunca.”
A lo largo de sus casi trescientas páginas el autor recorrerá desde los lugares de Córdoba que quedaron marcados por los ecos de un terrible pasado hasta los domicilios particulares donde se están manifestando en la actualidad escalofriantes espectros de niños, pasando por el análisis de las conspiraciones sobre las que nadie se atreve a hablar. 
Igualmente, José Manuel Morales Gajete nos acerca a la Mezquita-Catedral de Córdoba desde un punto de vista mágico y misterioso como nunca antes se había hecho, revelando sus enigmas sin respuesta, su s imbología oculta, y descubriendo sus leyendas e historias de fantasmas. 
Todo esto y mucho más encontrará el lector en este libro escalofriante y perturbador que le hará dudar de lo que sucede a su alrededor. Su autor nos sorprende, tras su exitosa Guía secreta de casas encantadas de Córdoba, con una obra digna de los mejores investigadores de lo insólito.
Atraído desde su niñez por el mundo empresarial, José Manuel Morales Gajete obtuvo su licenciatura en Administración y Dirección de empresas en 2004, y amplió su formación sobre dirección de ventas en 2009 en una prestigiosa escuela de negocios de Sevilla. 

Trabaja desde 2004 en puestos relacionados con marketing, y desde 2008 es director de ventas en una empresa de telecomunicaciones. Toda est a experiencia le valió para, en 2013, irrumpir con fuerza en el mundo empresarial fundando la exitosa Córdoba Misteriosa, una empresa basada en el marketing 2.0 y dedicada a ofrecer rutas nocturnas y toda clase de experiencias innovadoras relacionadas con el misterio. Sus apariciones en medios autonómicos y locales han dejado patente su dominio sobre las leyendas y curiosidades de su ciudad.

No hay comentarios:

Jim & jhon