fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 12 de diciembre de 2015

51.- Libros para regalar y disfrutar en Navidad



Queridos amigos:
Ya se acerca la Navidad y probablemente ya estéis pensando en los regalos que queréis hacer este año o buscando una lectura para estos días de vacaciones. Os presentamos una pequeña selección que os puede ayudar. Encontraréis un libro de cuentos, una divertidísima novela, unas memorias y una novela negra. Esperamos que os sirva de inspiración y que acertéis.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

UNO DE LOS MEJORES AUTORES LATINOAMERICANOS DEL MOMENTO

Signor Hoffman
Eduardo Halfon
Signor Hoffman
«Los cuentos de este libro, extrañamente magníficos, escritos con una prosa bien destilada, de una emotiva sencillez, se dirían variaciones que proponen la dificultad de agotar los temas universales.» Francisco Solano (Babelia)
«Halfon nos cautiva por la fluidez de su prosa, por las situaciones extrañas, por la magia de los ambientes y de los personajes, por el humor, por la delicadeza de un erotismo a penas insinuado y por su exigencia ética.» J. A. Masoliver Ródenas (Cultura/s-La Vanguardia)
separador

ANTES DE LAS PROTAGONISTAS DE GIRLS Y SEXO EN NUEVA YORK, HUBO OTRA CHICA SOLTERA EN LA CIUDAD...

Sheila Levine
Gail Parent
Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York
«Parent maneja muy bien los tiempos del monólogo cómico y ejerce de perfecta médium de su criatura.» Begoña Gómez Urzaiz (Cultura/s - La Vanguardia)
«Con un estilo irónico, mordaz e incluso ácido Gail Parent retrata a una joven atrapada en una sociedad, la judía, caracterizada por su endogamia, una joven que pese a tener todo un futuro por delante se siente incompleta sin un hombre a su lado.» Ángela Belmar Talón (La Opinión de Murcia)

UNA OBRA DE CULTO DEL GÉNERO NEGRO NORTEAMERICANO

Adiós en azul
John D. MacDonald
Adiós en azul
«Una influencia ineludible en los escritores que tienen como tarea escribir una serie sobre un personaje. Envidio la generación de lectores que descubrió a Travis McGee y me cuento entre los muchos lectores que disfrutan de sus aventuras de nuevo.» Sue Grafton
«Un narrador magistral, un escritor de suspense extraordinario (...) Hablamos del mejor.» Mary Higgins Clark
Lee la reseña en El Diario Vasco.

UN LIBRO VISCERAL, CÓMICO Y PROFUNDAMENTE CONMOVEDOR

Pequeño fracaso
Gary Shteyngart
Pequeño fracaso
«Shteyngart hace gala de un humor judío, unido a un punto salvaje de cierta complejidad, entre eslavo y anglosajón, que (...) ha conseguido atraparme.» Robert Saladrigas (Cultura/s - La Vanguardia)
«Un inteligente sentido del humor que provoca la sonrisa y la compasión. Un humor que es la marca de la casa y que recuerda a menudo al mejor Woody Allen.» Sagrario Fdez.-Prieto (La Razón)
Lee las reseñas en Cultura/s, La Razón y La Nueva España y las entrevistas en El Periódico, Cultura/s y eldiario.es

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon