fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 29 de noviembre de 2015

198.- Revista de Libros vuelve a publicarse en papel




Nota informativa:
la Revista de Libros vuelve a publicarse en papel


Se distribuirá exclusivamente por suscripción y en librerías muy selectas.
Se agradecerá cualquier difusión de esta nota informativa y su pdf anexo.


La nueva versión impresa no se apartara demasiado de la electrónica, pues los contenidos serán en gran medida coincidentes, aunque no idénticos. El nuevo formato será tamaño libro (con una extensión superior a las doscientas páginas cada número), el más adecuado a la naturaleza perenne que suelen tener sus artículos. La nueva etapa se inicia prolongando simbólicamente, con el número 1 81, la historia anterior de Revista de Libros. Este número inicial (noviembre-diciembre de 2015) se distribuirá libremente en pdf y se regalará impreso a los nuevos suscriptores de la revista para 2016. A partir de ahí la difusión será fundamentalmente por suscripción, con la posibilidad de pedir ejemplares a través de librerías o directamente a la editorial. No se distribuirá en quioscos.

La nueva versión impresa no se apartara demasiado de la electrónica, pues los contenidos serán en gran medida coincidentes, aunque no idénticos. El nuevo formato será tamaño libro (con una extensión superior a las doscientas páginas cada número), el más adecuado a la naturaleza perenne que suelen tener sus artículos. La nueva etapa se inicia prolongando simbólicamente, con el número 181, la historia anterior de Revista de Libros . Este número inicial (noviembre-diciembre de 2015) se distribuirá libremente en pdf y se regalará impreso a los nuevos suscriptores de la revista para 2016. A partir de ahí la difusión será fundamentalmente por suscripción, con la posibilidad de pedir ejemplares a través de librerías o directamente a la editorial. No se distribuirá en quioscos.

Se agradecerá a todos los lectores y amigos de Revista de Libros la difusión de esta nota informativa junto con el pdf del número 181.

- Descarge el RdL181 en formato PDF
- Descarge el boletín de suscripción

Para ampliar información o realizar suscripciones: Editorial Triacastela, Guzmán el Bueno 27, 1º dcha. 2801 5 Madrid. Tlf. (34) 915 441 266 (de 12 a 19 hs). Correo electrónico: rdl@triacastela.com 

No hay comentarios:

Jim & jhon