fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2015

189.- Guía mágica del Camino de Santiago




Guía Mágica del
Camino de Santiago
Un viaje en busca de lo mágico y lo sagrado en el
Camino de las Estrellas
 ~Francisco Contreras~

  • Un viaje por el Camino de Santiago en busca de huellas y claves, de lo mágico y lo sagrado y de los enigmas y misterios del Camino de las Estrellas.
  • En pleno siglo XXI, el Camino de Santiago sigue vivo y es la ruta cultural, histórica, artística y religiosa más importante de todas las existentes en el mundo. Esta Guía Mágica del Camino de Santiago nos propone un Camino diferente. En estas páginas no solamente se recoge la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar una experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica.
  • ¿Cuándo nació el Camino de Santiago? ¿Cómo y quién lo creó? ¿Quiénes eran los enigmáticos gremios de constructores que lo forjaron? ¿Qué eran las marcas de cantero?¿Qué son los lugares de poder y los templos sagrados por donde fue configurado? ¿Quiénes eran los templarios y qué relación tenían con el Camino de Santiago? ¿Qué es la arquitectura y geometría sagrada? ¿Qué misterios encierran el románico y el gótico? ¿Y entre el Camino de Santiago y la Vía Láctea? Éstas son algunas de las incógnitas que nos plantean los pilares de la ruta jacobea.

No hay comentarios:

Jim & jhon