fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de julio de 2015

73.- Almuzara ofrece a Fidel Castro un adelanto sobre el juicio que le hará la historia antes de morir




Almuzara ofrece a Fidel Castro un adelanto sobre el juicio que le hará la historia antes de morir
30 de julio de 2015.- Las palabras y los muertos, Premio Internacional de Novela Mario Vargas Llosa, del escritor cubano Amir Valle es el título de la apuesta editorial que Almuzara i ncluirá en las novedades del próximo trimestre.
La novela, inédita en España, publicada en Alemania con gran éxito público y avalada por la crítica favorable de dos Premios Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y Herta Nüller, comienza con la muerte de Fidel Castro, por lo que se puede dar el caso que el propio dictador haya leído ya el libro y pueda imaginarse cómo será el juicio que le hará la historia antes de morir. “Ya sabe que no lo van a absolver”, afirma Carlos Alberto Montaner, escritor y periodista cubano.
Las palabras y los muertos es la historia del guardaespaldas de Fidel. Bajo una mirada cegada por la admiración y cargada de fidelidad, el predilecto del dictado r rememora los más de cuarenta años junto a él, recorriendo los hitos más señalados de la Revolución y recreando la verdadera historia que el pueblo cubano ha forjado en la intimidad de sus vidas, sin duda, mucho más cercana a la realidad que la visión que ofrece al mundo el régimen castrista.
Igualmente,Un hombre llamado Cervantes es otra de las ofertas de Almuzara. Se trata de la extraordinaria novela de Bruno Frank en torno a la vida de Miguel de Cervantes, de quien se cumplirá en 2016 el 400 aniversario de su muerte. Bruno Frank retrata la gestación de la gran obra cervantina como el resultado de una vida de sinsabores y decepciones para un espíritu libre e imaginativo, el del autor alcalaíno, capaz de hacer frente a la adversidad en la construcción de la figura del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
E n otros orden de cosas, arrojar luz sobre el sufrimiento de los cristianos en Oriente, es el objetivo de esta entrega de Gonzalo Hernández Guarch y que de nuevo Almuzara publicará bajo el titulo El informe Kerry. El libro es una impresionante reconstrucción literaria de la realidad histórica, que pone de manifiesto la pasividad con la que Occidente está afrontando la persecución de los seguidores de Jesucristo en mucho países orientales.
La historia está basada en un supuesto informe encargado por el Vaticano, cuyas conclusiones lleva a los EE.UU a la revaloración de sus acciones y políticas en Oriente Medio, al entender que las diferentes ramas de cristianismo de Oriente son la fuerza equilibradora de la zona, sin ellas se acabaría la diversidad, la convivencia y la tolerancia. 

Por su parte, con una ambienta ción cuidadísima y una gran calidad literaria, Catalina Rodríguez presenta con Almuzara El Raisuni, el rastro del león. Una biografía en la que se dan las todas las claves para conocer al personaje de Muley Ahmed Ben Mohammed, y entender la leyenda de aquél que también fue conocido como el hidalgo montaraz, justiciero implacable, noble insolente, caudillo indomable, sultán invulnerable, el patriarca imperturbable y guerrero del Yebalá, entre otros atributos.

No hay comentarios:

Jim & jhon