fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de julio de 2015

71.- Novedades Maeva



AVANCE NOVEDADES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2015
SEPTIEMBRE
portada MAÑANA SI DIOS Y EL DIABLO QDe crímenes locales
La tranquila vida de la ciudad de Castellón se ve alterada por un macabro asesinato, el de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado en un piso del centro. Para resolver el caso, el comisario Romales pide ayuda al inspector Bartolomé Monfort. Juntos reconstruirán la historia de la víctima, el director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando hallan un segundo cadáver que no parece tener relación alguna con el primero. Afortunadamente, el intuitivo y eficaz inspector Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.
Julio César Cano, escritor, es conocido tanto por sus ensayos y artículos sobre gastronomía y viajes -principalmente sobre la provincia de Castellón, donde reside- como por sus novelas y relatos. Con una experiencia  musical extraordinaria a sus espaldas, fue tour manager de artistas nacionales como  Los Especialistas, Los Rebeldes o Los Ronaldos y de artistas internacionales como Chuck Berry, Curtys Mayfield, The Bolshoi o Dave Edmunds, entre muchos otros.  Además fue también guitarrista del grupo Gatos Locos.



fallada
De clásicos
Hans Fallada como nunca antes lo habías leído en una historia de amor en el Berlín de entreguerras, protagonizada por una pareja nada convencional.
Una novela póstuma que trae de nuevo a la actualidad a un clásico de la literatura alemana. Una obra que fue creada por encargo para un guión.

Hannes es un chico consentido de buena familia que huye de su casa tras una disputa familiar, y Hanne trabaja como tendera en un puesto del mercado de Berlín. Desde el momento en que se conocen, en la Alemania de entreguerras, cuando Hanne está descargando cajas en el mercado, se hacen inseparables. Juntos se enfrentarán a todos los obstáculos que pongan a prueba su amor.



portada LA REINA DE LOS HELADOSDe helados y mujeres emprendedoras
Cuando a comienzos del siglo XX la pequeña Malka y su familia ponen rumbo a Nueva York, no pueden sospechar que no solo dejan atrás su Rusia natal, sino también el mundo tal y como lo habían conocido hasta entonces. La familia no superará los embates del destino, y Malka acabará siendo adoptada por la familia Dinello, que le ofrecerá, además de un hogar, un nuevo nombre y una receta para el éxito. La niña que llegó a América con la cabeza llena de sueños acabará convirtiéndose en Lillian Dunkle, la reina de un imperio forjado sobre una vieja receta de helado italiano. Lillian, ya anciana, pasa revista a su vida y desgrana sus recuerdos sin pelos en la lengua.

Una saga familiar protagonizada por una mujer que logra crear un imperio empresarial y mantenerse al mando, por una autora que ha dedicado parte de su carrera a hablar de la posición de la mujer en el mundo laboral.



OCTUBRE
portada SANGRE INTOCABLEDe la India y empresas farmacéuticas
Un despiadado asesino siembra el terror entre los intocables de la ciudad. ¿Qué relación tienen las grandes empresas farmacéuticas con una niña y la caótica Benarés?
Unos meses después del desenlace de Sangre de barro, Thomas Connors se ve envuelto en un extraño caso cuando el cadáver de un conocido de su infancia aparece en Lyon, donde supuestamente había acudido para comunicar algo a Thomas. Con ayuda de la forense Laura Therraux, que consiguió por fin cumplir su sueño de quedarse embarazada, Thomas seguirá el rastro dejado por su viejo conocido, que lo conduce hasta la fascinante ciudad de Benarés. Allí, una niña llamada Tanika se ve obligada a huir tras la misteriosa muerte de sus padres, que encierra la clave de un escándalo relacionado con algunas siniestras prácticas de la industria farmacéutica.





portada MAR DE NUBES
De Canarias y crímenes nórdicos
Una nueva apuesta de Mari Jungstedt, esta vez escrita con su pareja y escritor, Ruben Eliassen.
Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida...
El encargado de la investigación, el comisario canario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora sueca, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía noruego Kristian Wede, cuya vida privada no pasa por el mejor momento.
Todo son preguntas sin resolver: ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que el autor del asesinato quiere desvelar algo a través de la curiosa puesta en escena del crimen, y harán todo lo posible para desenmascarar al asesino.
Síguenos en: Maeva en FacebookMaeva en TwitterMaeva en YouTubeMaeva en PinterestMaeva en InstagramMaeva en Spotify
Laura Russo
Prensa y Comunicación
Ediciones Maeva
91 355 95 69/660 022 790

No hay comentarios:

Jim & jhon