fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de junio de 2015

203.- Dime qué te pasa y te diré qué peli



Nuestra autora Lara Malvesí viajará a Madrid para presentar su libro Dime qué te pasa y te diré qué peli ver junto con Gerardo Sánchez, director del programa Días de Cine, el próximo jueves 2 de julio a las 19h en el Fnac Callao de Madrid.
Este es un libro muy original que entusiasmará a las personas aficionadas al cine pero que también complacerá a las poco cinéfilas porque les permitirá conocer películas que, casi con seguridad, querrán ver después de leer el libro.Una suerte de manual de autoayuda que nos transporta a la idea de que siempre hay una película para cada ocasión y para cada momento. Un libro divertido y práctico, escrito con más humor que filosofía, en el que encontrarás un centenar de títulos explicando el porqué de cada recomendación, así como sus efectos secundarios y contraindicaciones. Un divertido libro que busca ser una respuesta fresca y sencilla a situaciones cotidianas a través de las películas.

Si tengo miedo al compromiso…Desayuno con diamantes.
Si tengo una cita con un desconocido…Cita a ciegas.
Si dudo sobre si debo divorciarme…Historia de lo nuestro.
Si estoy en la crisis de los cuarenta…American Beauty.




Bárbara Martínez
Redbook Ediciones 
Industria, 11 (Pol. Ind. Buvisa)
08329 TEIÀ  

No hay comentarios:

Jim & jhon