fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de abril de 2015

271.- Novedades Media Vaca

 


De la misma editorial que publicó hace ya unos cuantos años Pelo de zanahoria, de Jules Renard (un libro de 1894), poco después El Arroyo de Élisée Reclus (un libro de 1869), y, algo más recientemente, A través del espejo, de Lewis Carroll (un libro de 1871), llega ahora una serie de cuatro títulos aparecidos hace cuarenta años. (Por suerte, como se ve, hay libros que viven varias vidas y que permiten a los lectores hacer otro tanto). Estos nuevos viejos libros son libros de política para niños y niñas. Y lo que es aún más sorprendente: ¡son completamente actuales! Sus títulos:

Cómo puede ser la democracia

Así es la dictadura

Hay clases sociales

Las mujeres y los hombres

Las ideas y los textos se deben al Equipo Plantel, y las nuevas ilustraciones están firmadas por Marta Pina, Mikel Casal, Joan Negrescolor y Luci Gutiérrez. La colección de 1977 se llamaba Libros para Mañana, y así se sigue llamando la edición de 2015. Tal como advierte la nota previa que acompaña a los cuatro títulos, «al parecer, ese mañana todavía no es hoy. Esperamos que ya no tarde».


Saludos cordiales,

Begoña Lobo y Vicente Ferrer

Media Vaca

No hay comentarios:

Jim & jhon