fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de enero de 2015

192.- Novedad Capitan Swingnoved




oletín n° 101 » Enero 2015 
 Alfred Lansing - Un séptimo hombreISBN: 978-84-942879-9-2
248 páginas • PVP: 18,5 €
«Una importante denuncia de la explotación de los trabajadores migrantes en la próspera Europa occidental.»
—The Guardian
 

John Berger y Jean Mohr

Un séptimo hombre

Fotografías de Jean Mohr
Traducción de Eugenio Viejo
Berger señaló recientemente que un libro, a diferencia de sus autores, crece más joven a medida que pasan los años. Ciertas obras no envejecen y siguen siendo tan pertinentes en el presente como lo fueron en el momento de su publicación. Es el caso de Un séptimo hombre, que no solo es uno de los primeros estudios sociológicos sobre la migración internacional después de la Segunda Guerra Mundial, sino que es quizá el mejor relato periodístico sobre las experiencias de los trabajadores emigrantes en los países occidentales. Publicado por primera vez en 1975, esta exploración sigue siendo tan urgente o más que cuando vio la luz.
El Primer Mundo ha utilizado siempre a los trabajadores emigrantes para realizar las tareas más serviles. Pero, ¿qué obliga a las personas a abandonar sus hogares y aceptar esta humillante situación? Además, para Berger y Mohr, el migrante no es un sujeto al margen de la vida moderna, sino que ocupa un papel absolutamente central en la misma. Mediante cientos de fotografías, dibujos, estadísticas, poesías y diferentes voces, los autores exploran el mundo del migrante, tanto en casa como en el extranjero: sus esperanzas, miedos, frustraciones y aspiraciones.

No hay comentarios:

Jim & jhon