fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de diciembre de 2014

160.- Premio de Editores Europeos de Fotografía



Editorial Blume participa como miembro editor en lengua española del premio EPAP (European Publishers Award for Photography) 2015.
El Premio de Editores Europeos de Fotografía fue creado en 1994 y celebra su vigésimo segunda edición en 2015. Entre los ganadores de ediciones anteriores se encuentran fotógrafos como Bruce Gilden, Simon Norfolk, Jeff Mermelstein, Paolo Pellegrin, Jacob Aue Sobol, Ambroise Tézenas, Sluban Klavdij, Agou Christophe, Davide Monteleone,  Alessandro Imbriaco, Alisa Resnik y Kirill Golovchenko.
El premio requiere la presentación de un proyecto de libro de fotografía terminado, sólido e inédito. El proyecto ganador será publicado en forma de libro por los editores participantes en cinco idiomas simultáneamente.  Para algunos de los ganadores de las ediciones anteriores fue su primera publicación y tuvo un beneficio significativo en el desarrollo de sus carreras profesionales.
La fecha límite para la recepción de proyectos es el 15 de febrero de 2015 y el líder de proyecto de la presente edición es Peliti Associati.
El jurado de la presente edición se reunirá en Italia y contará con la presencia de los editores participantes y la de un miembro del jurado externo.
El Premio EPAP es una gran iniciativa para fomentar la publicación de la fotografía contemporánea. Abierto a fotógrafos en todo el mundo, esta convocatoria es una colaboración única entre cinco editores europeos - Actes Sud (Francia), Blume (España), Dewi Lewis Publishing (Gran Bretaña), Kehrer Verlag (Alemania) y Peliti Associati (Italia).
Para más información sobre el premio, consultad la web http://www.europhotobookaward.eu/
En los siguientes enlaces se encuentran las bases de la convocatoria y solicitud de inscripción:
Muchas gracias por vuestra atención y os agradeceremos nos ayudéis a hacer difusión de esta iniciativa.
Un saludo cordial,
Editorial Blume

No hay comentarios:

Jim & jhon