fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de diciembre de 2014

154.- Recomendaciones navideñas





RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS
18.12.2014
separador
Queridos amigos:
La Navidad ya está aquí y como cada año queremos echaros una mano con la difícil tarea de encontrar el regalo adecuado. Y como nosotros estamos convencidos de que el mejor regalo es un buen libro os proponemos cuatro Asteroides para esta Navidades:
Para amantes de los libros: Los libros en The New Yorker, una divertida selección de viñetas sobre el mundo de los libros con la que todo apasionado de la lectura se identificará.
Para cinéfilos: Big Time: la gran vida de Perico Vidal de Marcos Ordóñez, la novela biográfica de uno de los hombres de cine más imporantes de nuestro país y la crónica de una época irrepetible.
Para los que vuelven a casa por Navidad: Canciones de amor a quemarropa de Nickolas Butler, una preciosa novela sobre el amor y la amistad que cuenta la historia de cuatro amigos que tratan de recuperar el tiempo perdido pese a lo mucho que han cambiado.
Para los que buscan una lectura adictiva: un thriller ambientado en lahigh-class americana, Las dos señoras Grenville de Dominick Dunne, que se inspira en el homicidio de un rico heredero de la Costa Este, uno de los casos más sonados de la crónica de sucesos de Estados Unidos.
Esperamos que os sirvan de inspiración.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS

La quinta esquina
VV. AA.
Los libros en The New Yorker
Autores, libreros, editores, agentes literarios y, sobre todo, lectores se sentirán reflejados en estas viñetas que aportan una divertida mirada sobre una de las cosas que más nos gustan en el mundo: los libros.
Big Time
Marcos Ordóñez
Big Time: la gran vida de Perico Vidal
Big Time (el lema vital de Perico, traducible como “estar metido en algo plenamente, hasta el fondo”), contada por Perico y su hija Alana, es la crónica de un personaje vitalísimo y de una época irrepetible. Y también el conmovedor relato de una hermosa historia de amor.
Canciones de amor a quemarropa
Nickolas Butler
Canciones de amor a quemarropa
Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Las dos señoras Grenville
Dominick Dunne
Las dos señoras Grenville
Las dos señoras Grenville es, además de una apasionante novela de intriga, un certero retrato de la clase alta norteamericana y de los mecanismos que utiliza para conservar su hegemonía. Su éxito lanzó a la fama a Dominick Dunne, seguramente el mejor cronista que ha tenido la alta sociedad de Estados Unidos durante los últimos cuarenta años.

No hay comentarios:

Jim & jhon