fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 1 de septiembre de 2014

1.- Menú para dar la vuelta al mundo





LonelyPlanet y geoPlaneta preparan el otoño con nuevas guías imprescindibles para viajar y soñar. Este mes llegarán a las librerías: una gran capital europea, Londres, y algunos de los países que cualquier viajero debe visitar una vez en su vida por lo menos, Italia, Grecia y Austria.
Además, para quienes la gastronomía es una parte fundamental del viaje, geoPlaneta y Lonely Planet lanzan su nueva colección Mis recetas made in..., una forma fácil y sugerente de viajar desde la cocina de casa.
También se pueden consultar ideas originales para viajar con las guías Lonely Planet a través de nuestra sección en El Viajero de El País, y compartir experiencias viajeras en Twitter y Facebook.



MENÚ PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO
4 platos exóticos para viajar desde la mesaSe puede viajar en avión, en tren, en autobús, a pie... o sin moverse de la cocina de casa. Los sabores consiguen que uno se enamore de un lugar al primer bocado o que no lo olvide nunca. Nada mejor que recrear su cocina para volver a evocar aquellas sensaciones, olores, sabores y paisajes. Este es un peculiar menú de cuatro platos, cuatro propuestas que llevarán de punta a punta del planeta gracias al paladar: de los aperitivos en un food truck, en Estados Unidos, a un contundente tajín marroquí o una original ensalada tailandesa, para concluir con un original postre típico de la India.


¡NOS VAMOS DE 'ROAD MOVIE'!
Las películas que más kilómetros nos han hecho viajarQuien más o quien menos ha soñado alguna vez con dejarlo todo y largarse carretera adelante, sin pensar en el destino; devorando kilómetros y kilómetros y vagabundeando sobre el asfalto, como algunos héroes de película. Muchas road movies nos han hecho viajar sin meta final, contemplando miles de kilómetros de paisajes del desierto americano, de las praderas canadienses, de la Pampa argentina o de carreteras mucho más cercanas. Estas son siete películas que nos han hecho viajar (¡y mucho!) con la imaginación. 



AUSTRIA DESDE EL CIELO (O CASI)
Las 8 mejores vistas panorámicas austriacasCon los Alpes como telón de fondo, Austria tiene algunas de las mejores vistas panorámicas de Europa. Algunas parecen de postal o de anuncio de chocolate, otras nos harán estremecer de vértigo y todas conseguirán que se saque de inmediato la cámara o el móvil para llevarse el mejor recuerdo del viaje. Estos son ocho de esos lugares de Austria a los que merece la pena subir para contemplar el panorama desde las alturas.


CÓMO PRACTICAR EL TURISMO P2P
Todo lo que hay que saber sobre el turismo colaborativo¿Turismo p2p? ¡Qué manía de poner siglas a todo! Con esta extraña denominación en realidad estamos hablando de algo muy simple: el turismo compartido, colaborativo o p2p  (peer to peer) que forma parte de una de las tendencias globales que están transformando el modo de viajar y consumir. Transporte por carretera, alojamiento, experiencias en el destino, restauración… prácticamente todos los sectores de la industria turística se han visto ya afectados por esta nueva fórmula que en muchos casos roza la economía sumergida y el intrusismo, pero que se va regulando poco a poco. Por lo pronto, el turismo colaborativo está de moda y ha llegado para quedarse.

NOVEDADES

No hay comentarios:

Jim & jhon