fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de agosto de 2014

74.- Bienvenidos a la cocina Inés Ortega




Bienvenidos a la cocina
Inés Ortega
 
 
 
 

Bienvenidos a la cocina baja
Inés Ortega ofrecerá entrevistas concertadas con los medios el día 3 de septiembre en la sede de Ediciones Siruela (C/Almagro, 25, ppal. dcha).
La reconocida escritora gastronómica publica un libro de cocina con 114 recetas que invitan a los más jóvenes y a los novatos a que se animen a iniciarse en los fogones. Incluye pautas para la buena alimentación, consejos e ideas muy originales. 
A la venta a partir del 3 de septiembre
Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad.
No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega te da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía. 
Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. ¡Mucho más que un libro de cocina!

Ines Ortega sin copy bajaInés Ortega, hija de Simone Ortega, autora del bestseller 1080 recetas de cocina, compagina la escritura gastronómica con la labor pedagógica. Ha publicado más de cuarenta exitosas obras, todas ellas con un denominador común: "Son sencillas, fáciles de entender y manejar, y con recetas que no tienen ingredientes demasiado complicados". 

 
 
Si quieres entrevistar a la autora o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:

Elena Palacios
epalacios@siruela.com
Tel.: 91 355 57 20
Leire Escalada
lescalada@siruela.com
Tel.: 91 355 57 20



No hay comentarios:

Jim & jhon