fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2014

9.- LA VIDA DE SARAH THORNHILL





LA VIDA DE SARAH THORNHILL
Kate Grenville







9788415608684_L38_04_x 

Con reminiscencias de la historia familiar de la propia Kate Grenville, estas son las memorias de una mujer valiente en una época y un territorio fascinantes, de un amor perdido y encontrado, de pasados entrelazados y de la importancia de mantener vivos los recuerdos.

 


A mediados del siglo XIX, la joven Sarah Thornhill lleva una sencilla vida en la colonia australiana de Nueva Gales del Sur. Vive junto a su taciturno padre, expresidiario, su estricta madrastra, su hermano Will y los criados de la familia a las orillas del río Hawkesbury, desde donde zarpan los barcos en los que su hermano, y Jack Langland, su gran amor, salen a la caza de focas y ballenas, único modo de conseguir ahorrar y poder labrarse un futuro independiente. En ese aislado enclave todo parece tranquilo, solo la presencia de la población aborigen parece inquietar a parte de la familia Thornhill, ¿a qué se debe tanto miedo? Pero de repente una inesperada muerte y una no menos sorprendente visita harán que la vida de los Thornhill y de Jack dé un giro radical y que salgan a la luz ciertas heridas del pasado que aún permanecen abiertas.
«Una magnífica novela y una reveladora historia personal.» (The Independent)
«El cautivador relato de la lucha de una mujer para encontrar su propia identidad en un nuevo mundo.» (The Telegraph)
«No solo está bellamente escrita; además la historia de amor que constituye la trama principal de la novela es tan auténtica como sorprendente. Grenville ha hecho un magnífico trabajo.» (The Canberra Times)
Kate Grenville 2008 (c) Alice PettyKate Grenville (Sídney, 1950) es una de los autoras más conocidas de Australia. Ha publicado novelas, una colección de historias cortas y ensayos sobre literatura. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y galardonados con numerosos premios, entre los que destacan el Premio de Escritores de la Commonwealth, el Australia General Fiction Book of the Year Award, y uno de los más importantes a nivel mundial, el Orange Prize británico precisamente por La vida de Sarah Thornhill. Dos de sus novelas también han sido adaptadas al cine.

Si necesitas más información, puedes contactar con:
Elena Palacios  epalacios@siruela.com 91 355 57 20
Ana Soteras asoteras@dcomunicacion.com  91 702 23 88



 separador



No hay comentarios:

Jim & jhon