fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 31 de marzo de 2013

18.- Un amigo en la ciudad Juan Aparicio Belmonte

publicidad


Si no ve correctamente este e-mail, haga click aquí.
Logo Ediciones Siruela
Un amigo en la ciudad
Juan Aparicio Belmonte
                                                                                                                             

9788415723400_L38_04_n
Juan Aparicio Belmonte ofrecerá entrevistas concertadas con los medios los próximos 16 y 17 de abril en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25 Madrid).

Un delirante recorrido por Madrid y por la mente del más lúcido de sus habitantes.
Excelencia literaria y humor negro en estado puro.
  
Andrés está enamorado de Gretchen, la misma joven rubia con la que se metía en líos cuando ambos pertenecían a la tribu urbana de los góticos, y con la que ahora vive y tiene una hija. Pero un día nota que ha cambiado su percepción de ella y no solo de ella sino también de sus amigos, de su trabajo y de su hija. Al emprender una aventura en pos de una solución descubre paulatinamente que su ciudad, Madrid, también se ha vuelto extravagante y que el pasado y el futuro no están dónde él pensaba. Solo un inesperado amigo podrá dar sentido a su particular confusión, a su particular lucidez.
Juan Aparicio Belmonte (Londres, 1971) colabora con diversos medios de comunicación y es profesor en la escuela de escritura creativa Hotel Kafka. Ha escrito las novelas Mala Suerte (2003), que ganó el I Premio de Narrativa Caja Madrid y el III Premio Memorial Silverio Cañada, que se otorga en la Semana Negra de Gijón, López López (2004), El disparatado círculo de los pájaros borrachos (2006), XII Premio Lengua de Trapo de Novela y elegida por el periódico El Mundo como una de las diez mejores del año, Una revolución pequeña (2009) y Mis seres queridos (2010), galardonada con el II Premio Bubok de narrativa. Su obra ha sido traducida al francés y al italiano.

Si deseas entrevistar al autor, puedes contactar con:
Elena Palacios  epalacios@siruela.com 91 355 57 20
Ana Soteras:
asoteras@dcomunicacion.com 91 702 23 88  


No hay comentarios:

Jim & jhon