fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de enero de 2013

3.- La religión en el siglo XXI


Si no ve correctamente este e-mail, haga click aquí.
Logo Ediciones Siruela
La religión en el siglo XXI
Lluís Duch

9788498417326_L38_04_n 
Lluís Duch presentará su libro La religión en el siglo XXI el próximo jueves 7 de Febrero, a las 19:30 h, en la librería La Central (Mallorca 237, Barcelona).
Acompañarán al autor  los profesores Victoria Cirlot y Pablo García Acosta.
Si deseas entrevistar al autor contacta con nosotros.

¿Es posible la completa superación de las tradiciones religiosas, culturales y emocionales que han configurado los marcos interpretativos de la cultura occidental? El estudio de los fenómenos religiosos pone de manifiesto la naturaleza siempre ambigua del ser humano, el cual es capaz de lo mejor y lo peor. A partir de los debates  en torno a la desaparición o el retorno de lo religioso en nuestras sociedades actuales, el libro de Duch apuesta por una crítica religiosa de la religión, al tiempo que muestra la necesaria inclusión de las preguntas fundamentales acerca de la vida y la muerte en el marco de toda auténtica antropología.
Lluís Duch (Barcelona, 1936) se doctoró en antropología y teología en la Universidad de Tubinga, donde asistió a los cursos de Ernst Bloch. Se ha dedicado al estudio de la cultura occidental y es autor de más de cincuenta libros, entre los que destaca su Antropología de la vida cotidiana (6 volúmenes). Ha traducido, entre otros autores, a Lutero, Müntzer, Schleiermacher, Bonhöffer y, para Siruela, El peregrino querúbico de Angelus Silesius. Desde hace cincuenta años es monje del Monasterio de Montserrat, y en la actualidad es profesor emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Más información en:
http://www.siruela.com/
http://www.facebook.com/Edicionessiruela
http://twitter.com/edicionesiruela

Si deseas entrevistar al autor, puedes contactar con:
Elena Palacios  epalacios@siruela.com 91 355 57 20
Ana Soteras: asoteras@dcomunicacion.com 91 702 23 88
 


No hay comentarios:

Jim & jhon