fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de octubre de 2012

6.- Presentaciones y Novedades Editorial Traspiés




El 12 de noviembre tendrá lugar la presentación de la novela "La excluida" de Luigi Pirandello, en traducción de la profesora de la Universidad de Granada dñª. Mónica García Aguilar. Intervendrán la traductora del texto y el profesor Carlo Panizzon, que hablará sobre la narrativa de Luigi Pirandello.
Será a las 17, 30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traductores de la Univesidad de Granada, en la calle Buensuceso de dicha ciudad.


La excluida
Luigi Pirandello, trad. Mónica García Aguilar
L’esclusa es una obra clave en la trayectoria de Pirandello, ya que en ella confluyen magistralmente las preocupaciones sociales de las corrientes realistas, con los primeros atisbos de una fuerte personalidad creativa. Una novela sobre la infidelidad y sus consecuencias sociales
Otras novedades de Traspiés para ese otoño:

El lado oculto de la noche
Norberto Luis Romero
Ilustraciones de pobreartista

El lado oculto de la noche es una fábula perversa donde conviven la ingenuidad y el amor, la crueldad y la muerte, la malignidad y la indefensión. Una obra que refleja perfectamente el universo personal de Norberto Luis Romero.


Parafilias ilustradas
PervertiDos+Perversiones VV.AA.
Andres Newman, Oscar Esquivias, Raul Brasca, Angel Olgoso, Raulo Caceres, El Bute, J. Lopez Cruces, Alberto Olmos, Juan Carlos Marquez, David Roas, Maria Zaragoza o Fernando Clemot, entre otros, invitan al lector a compartir una coleccion de relatos e ilustraciones.
Próximos lanzamientos:
La herida de abril, de Vicenzo Consolo, en traducción de Miguel Á. Cuevas

Cuentos de horror, de Horacio Quiroga ilustrado por Alejandro Santos

Para más información, ver fichas adjuntas


No hay comentarios:

Jim & jhon