fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

2.- LA EDITORIAL SUMA PUBLICA AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO, que se estrena como película en España





La editorial Suma publica AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO, de Ai Mi. Novela que por fin se estrena en España, el 31 de agosto. Esta es la penúltima película de Zhang Yimou, (‘Shan zha shu zhi lian’, 2010.
Esta novela biográfica está basada en un blog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus protagonistas. Este relato desgarrador, llevado al cine por el prestigioso director Zhang Yimou, nos muestra el amor hasta las últimas consecuencias.
En plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente.
Para más información, por favor poneros en contacto con el departamento de prensa de la editorial Suma.
Marta Donada
Jefa de prensa Aguilar y Suma
Avda. de los Artesanos, 6
28760 Tres Cantos, Madrid
Tel. +34 91 744 9220

No hay comentarios:

Jim & jhon