fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de julio de 2012

3.- Más de ochenta mil nuevas páginas en la Hemeroteca Digital de la BNE



Más de ochenta mil nuevas páginas en la Hemeroteca Digital de la BNE


Dieciséis nuevos títulos se incorporan a la Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional de España. Aprovechando esta nueva carga, se ofrece además la posibilidad de consultar la Hemeroteca Digital en todos los idiomas oficiales del Estado.

La ampliación del catálogo de la colección digital supone un aumento de 80.650 páginas, formando un total de 4.952.063. Los usuarios disponen de 1065 títulos, que a partir de esta nueva incorporación, podrán consultar en español, català, euskera y galego, además de en inglés y francés. Entre las novedades se encuentran documentos militares, como el Boletín oficial del ejército (1847-1852), gacetas, y otras publicaciones comprendidas entre 1839 y 1938.
La Hemeroteca Digital forma parte del proyecto Biblioteca Digital Hispánica, que tiene como objetivo la consulta y difusión pública a través de Internet del patrimonio bibliográfico español conservado en la BNE. Esta Hemeroteca nace en marzo de 2007 para proporcionar acceso público a la colección digital de prensa histórica española que alberga la Biblioteca, con una colección inicial compuesta por 143 títulos de prensa y revistas. La oferta se ha ido ampliando hasta los 1.065 títulos.


Departamento de Comunicación de la Biblioteca Nacional de España

Telf.: 91 5168006 o 17 o 23 / Correo Electrónico: gabinete.prensa@bne.es / comunicación.bne@bne.es


No hay comentarios:

Jim & jhon