fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de junio de 2012

6.- Los días que vivimos peligrosamente





Los días que vivimos peligrosamente, del reconocido periodista económico Mariano Guindal, llega a su tercera edición, con la actualización de los últimos sucesos económicos acaecidos hasta hoy. El epílogo, "Crónica secreta de la España intervenida", cuenta por primera vez y sin reserva cómo banqueros, políticos y constructores han arruinado España 

Cuando en agosto de 2007 se inició la crisis económica, nadie pensó que España terminaría siendo un país tutelado por la Unión Europea. En abril de 2012, la única manera de evitar el colapso financiero era cumplir las exigencias impuestas por Berlín.

Por este motivo, y muchos otros, Mariano Guindal, uno de los periodistas económicos más reputados de este país, en su nuevo libro, “Los días que vivimos peligrosamente”, ha decidido contar al ciudadano de a pie, sin tapujos y desvelándole toda la información necesaria, los hechos económicos acaecidos hasta hoy, poniendo nombres y apellidos a las fuentes y explicándonos, entre otros hechos, cómo y por qué el Gobierno decide la nacionalización de Bankia, la cuarta entidad financiera del país, y cómo hemos llegado al rescate de la banca.

El mundo se resquebraja y Guindal nos explica cómo y por qué se ha llegado a esta situación límite, qué salidas existen y cuál es el futuro que nos espera.


Mas información comunicacioneditorialplaneta@planeta.es o a fsantana@planeta.es


No hay comentarios:

Jim & jhon