fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de junio de 2012

1.- La editorial DeBolsillo ha publicado este 21 de junio LOS BUENOS SUICIDAS


La editorial DeBolsillo ha publicado este 21 de junio LOS BUENOS SUICIDAS, el nuevo y esperado trabajo del autor barcelonés Toni Hill cuyo exitoso debut literario tuvo lugar el año pasado con la novela El verano de los juguetes muertos. Con 120.000 ejemplares vendidos en España, Toni Hill se ha convertido en un fenómeno editorial que ha traspasado fronteras: El verano de los juguetes muertos ha sido traducida a 17 idiomas y se la ha reconocido el mérito de revitalizar -sorteando clichés- el género negro.
En Los buenos suicidas Toni Hill retoma la figura del Héctor Salgado donde le dejó en la entrega anterior, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex mujer. Junto a él regresa a la Barcelona actual en una trama de intrigas sucesivas que cruzan barrios y clases sociales diferentes, emigrantes y empresarios, apariencias, dobles morales y, por supuesto, crímenes. Entre los asuntos pendientes que le acosan desde el pasado y las muertes recientes que está obligado resolver, el detective Salgado se adentra en una red de mentiras donde nada es lo que parece. Da lo mismo que su investigación le lleve tanto a una exitosa empresa de cosméticos como al extrarradio: todo el mundo esconde algo. Y todo eso en una ciudad que nada tiene que ver con el reclamo turístico con el que suele venderse: más cruda e interior, la que no sale en las postales.
El autor estará disponible para entrevistas en Madrid los días 5 y 6 de julio.
Para concertar una entrevista o para cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros.
Un abrazo,
Alfonso Monteserin | Departamento de Prensa Literaria, DeBolsillo y Reference

Agustín de Betancourt, 19 28003 | Madrid | España | Tel. (+34) 91 535 87 47
amonteserin@rhm.es | www.megustaleer.com

TÍTULO: LOS BUENOS SUICIDAS

AUTOR: Toni Hill

PVP.: 12,95 €

Nº de pág.: 384 págs.

Fecha de publicación: 21 de junio de 2012


No hay comentarios:

Jim & jhon