fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de marzo de 2012

263.- - Autor: Manuel Trallero - Libro: Música Celestial - Ed. Debate - Disponible para entrevistas en Barcelona



MÚSICA CELESTIAL, la historia de uno de los mayores casos de corrupción que ha sacudido a la sociedad catalana, el mal llamado «caso Palau», confluencia entre cultura, dinero y corrupción en una completa y exhaustiva investigación del periodista Manuel Trallero publicada por la editorial Debate y Rosa dels Vents (en catalán).

Cuando el desfalco del Palau de la Música regresa a la actualidad con el embargo de propiedades y cuentas de Félix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, Trallero explica cómo fue posible semejante despropósito a espaldas del Estado, un flagrante caso de descontrol de dinero público que cuando salió a la luz, a finales de julio 2009, sacudió a la política catalana e indignó a toda una sociedad.

Música celestial pretende explicar por qué un conocido prohombre catalán, un destacado miembro de la élite barcelonesa, Creu de Sant Jordi, vicepresidente de la Fundación FC Barcelona y presidente eterno del Orfeón Catalán, hizo lo que hizo y protagonizara una de las más sonadas tramas de corrupción que abarcaba desde la financiación ilícita de partidos, el enriquecimiento personal a costa del Estado y la malversación de fondos públicos. Por esta razón, Música Celestial va mucho más allá de la anécdota y del sinfín de sobreinformación que coparon los medios en su día. No se limita a narrar lo que ocurrió y sigue ocurriendo sino que, más allá de disimularlo entre uno de los tantos casos de corrupción que nos salpican tan a menudo, tratar de explicar el porqué, aportando nombres y datos de todos los implicados.


Este libro, además, tiene un sólido apoyo en la red. En la página www.musicacelestial.es, donde todo el mundo puede darse de alta, periodistas y lectores encontrarán un blog de cómo se ha llevado a cabo esta obra, videos testificales del juicio, una cronología de toda la historia (y de mucho antes), el quién es quién en toda la trama así como las entrevistas del propio Trallero realizadas para poder llevar a cabo la investigación que cuenta en el libro, entre ellas que se pueden escuchar las realizadas a Montilla, Millet o Oller (y todas disponibles al completo en audio).

Manuel Trallero está disponible para entrevistas en Barcelona.

Para concertar una entrevista o para cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros.

Un abrazo,
Marta
Marta Fernández | Departamento de Prensa Literaria, DeBolsillo y Reference

Travessera de Gràcia, 47-49
08021 | Barcelona | España | Tel.(+34) 93 366 01 16
mfernandez@rhm.es | www.megustaleer.com

DOSSIER DE PRENSA _____________________
Título: MÚSICA CELESTIAL
Autor: MANUEL TRALLERO
PVP.: 21,90 €
Nº de pág.: 432 págs.
Fecha de publicación: 30 de marzo de 2012

El escándalo que sacudió la política catalana: la verdadera historia del «Caso Palau», la confluencia entre cultura, dinero y corrupción, en una completa y exhaustiva investigación de Manuel Trallero.

No hay comentarios:

Jim & jhon