fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de marzo de 2012

256.- LA VENEZOLANA HELENA MORÁN-HAYES PUBLICA SU PRIMER LIBRO CAFÉ Y MARTINIS






Caracas, marzo 2012.- La autora venezolana Helena Morán-Hayes publicó su opera prima titulada CAFÉ Y MARTINIS, una novela de romance contemporáneo escrita bajo el subgénero Chick-lit.

La historia nos narra las peripecias de Alana, una joven próxima a cumplir los 30 años, que comienza a replantearse su vida y se decide a hacer lo que nunca antes había hecho. Deja su país y se muda a Europa, dispuesta a comenzar de nuevo.

Londres no sólo le aporta las condiciones idóneas para que Alana se desarrolle personal y profesionalmente, sin darse cuenta llega a los brazos de Nathan, un joven empresario que la conquista con su caballerosidad y belleza. Pero las trampas del destino le tenían preparada una decepción amorosa, que, para poder ser olvidada, la empuja a una noche de Martinis donde conoce a un exuberante “Dios Dorado” que le roba el corazón, y la coloca en una difícil encrucijada.

Alana se enfrenta a su independencia, a sus prejuicios y a sus sentimientos, e intenta establecerse en un país nuevo, buscando el éxito laboral y conociéndose a sí misma para decidir el amor que le conviene, aquel que no limite su libertad, que no opaque sus esfuerzos ni maltrate su alma.

CAFÉ Y MARTINIS es una historia refrescante, entretenida y conmovedora, un libro que no sólo nos habla del amor sino de la amistad. Conoceremos las historias de las cinco mejores amigas de Alana, a quien ella llama “sus hermanas por elección”, y quienes la ayudan, apoyan y reprenden cada vez que sea necesario. La novela incluye pequeños cuentos sobre cada una de ellas permitiéndonos conocerlas y relacionarlas con las historia de Alana.

En una entrevista concedida al portal de noticias mundiales Contacto Latino, Helena confiesa: “Sin duda la protagonista y yo tenemos mucho en común como su humor, la pasión por la música, el yoga y Londres. Pero no mucho más. Yo soy más prudente, racional y menos diplomática que Alana. En cambio, para describir a sus amigas, me inspiré en las mías. No son idénticas pero si tienen la esencia de cada una”. (http://contacto-latino.com/redzin/334179/las-mujeres-se-identifican-con-cafe-y-martinis/)

Helena Morán-Hayes es diseñadora grafica editorial, además, y como ella misma se describe: es “compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida”.

CAFÉ Y MARTINIS representa para ella una gran oportunidad, la primera puerta que se abre a un mundo sin barreras, donde la creatividad, el ingenio y las letras la ayudarán a crear universos especiales, llenos de emociones, romance y mucho optimismo.

La autora acaba de terminar de escribir otra novela que actualmente está en proceso de revisión, cargada de mucho romance, aventuras, peligros y fantasía. Con posibilidad de transformarse en una trilogía. No le pierdan las pistas a esta nueva autora, que llega con paso firme y decidido, dispuesta a cautivarnos con la magia de sus letras.



ENLACES PARA CONTACTAR A LA AUTORA Y ADQUIRIR SU NOVELA:

Blog personal:
http://letrasmusicayamor.blogspot.com/

Cuenta de Twitter:
@OHHelenita

Para adquirir novela en formato .pdf:
http://www.editoradigital.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=248&category_id=26&option=com_virtuemart&Itemid=54

Para adquirir la novela en formato Kindle (Amazon):
http://www.amazon.com/Café-y-Martinis-Spanish-ebook/dp/B0060Z2R4G/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1331178835&sr=1-1

Booktrailer de Café y Martinis:
http://www.youtube.com/watch?v=9ga4PjhGWYc&context=C4933364ADvjVQa1PpcFNwiuYEKLuptoIboj44sA6E-KzsZO3CZ2o=

Correo electrónico:
helenamoranhayes@gmail.com

Algunas reseñas de la novela publicadas en la web:
* REVISTA DIGITAL GUAYOYO EN LETRAS: http://www.guayoyoenletras.net/?p=18125
* EDITORA DIGITAL: http://www.editoradigital.com/blog/resenas/item/51-rese%C3%B1a-para-%E2%80%9Ccaf%C3%A9-y-martinis%E2%80%9D-de-helena-moran-hayes-de-bea-sylva.html
* BLOG DE SIANNY COLLINS: http://siannycollins.wordpress.com/2012/03/12/cafe-y-martinis-helena-moran-hayes/
* BLOG DESDE MI CALDERO: http://desdemicaldero.blogspot.com/2012/01/cafe-y-martinis-una-hermosa-novela.html

No hay comentarios:

Jim & jhon