fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2012

201.- CINCO OBRAS FINALISTAS OPTAN AL PREMIO MINOTAURO EN SU NOVENA EDICIÓN

Yo Puta eBook - Kindle Amazon


El jurado del IX Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica convocado por Ediciones Minotauro, formado por Montse de Paz, ganadora de la octava edición, Fernando Delgado, Juan Eslava Galán, Laura Falcó, Ángela Vallvey y José López Jara como secretario, decidirá la obra ganadora de entre las cinco finalistas de esta novena edición:

HACKER SAPIENS, de Hawthorne Abdensen (seudónimo)

LA TORRE PROHIBIDA, de Juan Alas (seudónimo)

LOS MÁRTIRES DE OLLY, de María Bayón

LOS SERES INFINITOS, de Sergio Irigoyen

NEKROMANTEIA, de Daniel P. Espinosa

El fallo del jurado y entrega del Premio Minotauro 2012
se hará público en Madrid el próximo jueves 9 de febrero.



El ganador de esta novena edición recibirá la dotación económica de 10.000 €, lo que convierte al Premio Minotauro en el mejor dotado del mundo en el género de literatura fantástica y ciencia ficción.

Esta nueva cita consolida el Premio Minotauro como uno de los más importantes y de mayor prestigio del panorama internacional. La convocatoria se cerró el pasado 4 de noviembre habiendo recibido un total de 227 manuscritos.

El alcance geográfico del premio ha sido muy amplio. La mayor parte de los manuscritos recibidos (174) procede de España, mientras que del resto del mundo destacan los 40 de América Latina, especialmente de México (21) y Argentina (5).

Marta Oliva
Directora Comunicación
93 492 81 55
moliva@planeta.es

Blanca Fabado
Comunicación
93 492 81 36
bfabado@planeta.es

www.scyla.com

No hay comentarios:

Jim & jhon