fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2011

196.- Novedades Lonely Planet - GeoPlaneta enero 2012





Lonely Planet-GeoPlaneta comienza el año con un nuevo título, Granada, y dos interesantes reediciones: Países escandinavos a India, Además, lanza al mercado la nueva edición de su Atlas de carreteras, imprescindible para viajar por España y Portugal.


Se adjunta un documento-resumen de las novedades editoriales de enero de Lonely Planet y Geoplaneta,


• GRANADA DE CERCA, la primera guía sobre Granada de Lonely Planet, dentro de la colección De Cerca. Será la cuarta ciudad española en contar con su propia Lonely Planet en castellano, después de las de Madrid, Barcelona y Valencia. La guía incluye un mapa desplegable de la ciudad a todo color y detallados planos de cada barrio, recomendaciones de la autora sobre las mejores zonas, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, itinerarios únicos y resumen de lo más destacable para sacarle todo el jugo a una corta visita. Además, una serie de expertos locales nos desvelan los secretos de la ciudad: desde un guitarrista flamenco a un artesano de taracea, pasando por un experto sumiller

• INDIA, una de las guías Lonely Planet más vendidas en el mundo, actualizada en su cuarta edición en castellano. De nuevo en un solo volumen, el viajero descubrirá a través de 17 autores, la diversidad del subcontinente cristalizada en su arquitectura, paisajes, festivales y artesanía, además de profundizar en la fuerza espiritual de este gran país, que palpita desde las montañas de Ladakh hasta las orillas de la tropical Kerala. Incluye 196 mapas detallados y la información más práctica y actualizada del país.


• PAÍSES ESCANDINAVOS, Quinta edición en castellano de una guía dedicada a los cinco países escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca) que incluye también información sobre otros territorios de la zona, como son las Islas Feroe, Tallin y San Petersburgo. Incluye datos para viajar a los 104 parques nacionales de la región y 77 mapas detallados, así como un capítulo especial dedicado a las sorprendentes especialidades culinarias nórdicas.

• ATLAS DE CARRETERAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Cada año GeoPlaneta actualiza su Atlas de carreteras, uno de los mejores del mercado, con cartografía a escala 1:300.000 totalmente actualizada, información detallada de las redes de comunicación y también los lugares de interés turístico. Incluye también planos urbanos de las 59 principales ciudades de España y Portugal, descripción de ruta de todas las autopistas, información práctica de interés (con datos sobre los radares fijos) y un índice toponímico con aproximadamente 30 000 entradas.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un cordial saludo


Lola Escudero
Directora de Comunicación geoPlaneta - Lonely Planet
Paseo de Recoletos, 4. 28001 Madrid
Tel directo: 91 423 37 11. Móvil: 680 235 335
@lonelyplanet_es
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com
www.lonelyplanet.es

No hay comentarios:

Jim & jhon