fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2011

170.- Lanzamos la 3ª edición de “Stoner”, de John Williams





Tenemos el placer de comunicarte que esta semana sale a la venta la 3ª edición de “Stoner”, de John Williams. Con la satisfacción de haber alcanzado el número uno en ventas en La Central y haber gozado de un amplísimo éxito entre los críticos más prestigiosos del país, como Enrique Vila-Matas, que la califica “como una obra maestra ignorada” y entre los lectores y lectoras, lanzamos ahora una edición renovada y corregida.

“Stoner” ha mercido los elogios asimismo de escritores como Luis Antonio de Villena: “quiero recomendarles una estupenda y a la par muy sencilla novela de un escritor norteamericano del que yo sólo he sabido hace muy poco”, o Rodrigo Fresán, quien afirmaba en el ABC Cultural: “Stoner es una obra maestra. Y punto”, y un poco más abajo escribe: “Repitan y tomen nota en sus cuadernos: Stoner… es… una… obra… maestra…”.

También Daniel Ruiz García afirma: “A estas alturas puedo decirlo: una de las mejores novelas que he leído este año. Y barrunto que en mucho tiempo”.

Juan Antonio González Fuentes: “Stoner es deslumbrante en su sencillez, fascinante en profundidad oceánica pero a media voz. Es una obra de arte en el sentido más estricto del término, alejada de lo pretencioso, de lo espectacular…, pero, quiero, necesito, insistir en ello, de una clarividencia sabia e inteligente, mezclada portentosamente con la emoción contenida, con una calidez que solo puede aportar quien ha amado y sufrido a partes iguales”.

Pues, ya sabes, si aún no has comprado la novela tienes ahora la oportunidad de hacerte con esta tercera edición de “Stoner”. Seguro que la disfrutarás.

Recibe un saludo insular

No hay comentarios:

Jim & jhon