fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

167.- Novedades Espasa Enero 2012




La sonrisa de las mujeres
Nicolas Barreau
Optimista, chispeante y romántica, una novela hecha con tanto amor que sólo puede provocar la felicidad.


Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, destrozada porque su novio le acaba de abandonar, encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no sólo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.

La sonrisa de las mujeres se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Italia y Alemania.



Un jardín en Badalpur
Kenizé Mourad
Kenizé Mourad nos traslada a la India con el relato de la relación entre Zahr, una joven nacida en Francia, y Amir, su padre, rajá de Badalpur y musulmán de la minoría chiíta.

La joven Zahr viaja a la India tras descubrir la identidad de su verdadero padre: Amir, rajá de Badalpur. Tras un esfuerzo por integrarse en una comunidad musulmana estricta, que le exige sumisión y la renuncia de su libertad, termina por rebelarse contra su padre y huye como hizo años antes su madre, la princesa Selma.



El terror rojo
Julius Ruiz
¿Cuál fue el papel de los tribunales populares?
¿Quiénes fueron los verdaderos responsables del terror?
¿Éxistió realmente una quinta columna?
¿Qué sucedió en Paracuellos?l

Gran parte del material que ha servido para la redacción de este libro, fruto de una exhaustiva labor de investigación por parte de su autor en fuentes y archivos españoles y del Reino Unido, es inédito.


Desde el corazón del CESID
Juan María de Peñaranda
Una reconstrucción de una etapa fundamental de nuestra historia, desde la muerte de Franco hasta el 23 de febrero de 1981, donde se explica con detalle la relevante contribución de los Servicios Secretos a la instauración de la democracia en España.


El general Peñaranda sostiene en este libro una tesis novedosa que también concede a los Servicios Secretos un papel protagonista en los acontecimientos de aquellos años y convierte a sus miembros en actores relevantes de aquel proceso que condujo, sin grandes traumas, de la dictadura hacia la democracia.




Últimas noticias del sur
Luis Sepúlveda
Este libro es testimonio, denuncia, poesía, arte... Una auténtica joya literaria

Luis Sepúlveda y Daniel Mordzinski, escritor y fotógrafo y amigos del alma, emprenden un viaje al extremo del mundo, la Patagonia, un lugar de resonancias míticas y épicas. Como los grandes artistas que son, devuelven lo recibido y aprendido en su periplo en un libro que es pura poesía, apasionada declaración de amor a unas tierras y sus gentes que ellos convierten en inolvidables para cualquier lector sensible.

No hay comentarios:

Jim & jhon