fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2011

2.- Libro de Juan Cruz, Viaje al corazón del fútbol





Conversaciones desde la pasión o la admiración sobre el gran Barça de Guardiola, la historia del Barça, la rivalidad con el Real Madrid, la belleza y la polémica del deporte que más pasión desata.

El fútbol se ha inventado también para hablar de él. En este libro se habla de fútbol, en especial del que practica el gran Barça de Guardiola, pero también se habla de la historia del Barça, de la rivalidad con el Real Madrid, de la belleza y la polémica del deporte que más pasiones desata. Juan Cruz Ruiz pregunta y contestan, de corazón, Joan Manuel Serrat, José Luis Rodríguez Zapatero, Carme Chacón, Baltasar Garzón, Jorge Valdano,Juan Marsé, Enrique Vila-Matas, Alfredo Relaño, Michael Robinson, Ana María Moix, John Carlin, Manuel Vicent, GonzaloSuárez, Juan Diego Botto, Anna Sallés, Cayetana GuillénCuervo… Son 26 voces que tienen en común su amor al fútbol.

La mayoría son apasionados culés, pero el autor también ha querido conversar con personajes cercanos a su más directo rival, para completar un abanico de opiniones sobre un equipo que está revolucionando el mundo del fútbol. Este prodigio tiene un nombre propio: Pep Guardiola.

Silvia Fernández Prensa y Comunicación
Tf.: 932 687 275 ext.209 - Móvil 609 822 808
Av. Marques de l’Argentera, 17 pral.3 08003 Barcelona
www.rocaeditorial.com Roca Juvenil, Roca Bolsillo, Pirueta Editorial

No hay comentarios:

Jim & jhon