fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

290.- Niño-Becerra sube audiencias de televisión



Con motivo de la inminente publicación de Más allá del crash. Apuntes para una crisis, el primer libro escrito por Santiago Niño-Becerra tras el éxito de “El crash del 2010”, el autor ha comenzado a hacer pre promoción de su nueva obra, que estará en librerías a finales de octubre.

Su presencia esta semana en un programa del segundo canal autonómico de Cataluña provocó una enorme expectación, a juzgar por los datos que nos ha facilitado el director del programa. Según Jaume Barberà, director del programa “Singulars” , en el que participó Santiago Niño-Becerra esta semana:



“"Singulars" fue ayer el programa más visto del día del Canal 33. El segundo canal de TV3 tiene una cuota de pantalla del 1,6%. "Singulars" consiguió ayer el 4% de cuota, una barbaridad. En términos absolutos, tuvimos 120 mil telespectadores de media, llegando a los 180 mil durante muchos minutos. En estos momentos es el tercer programa más visto en internet de todos los programas que se emiten por todos los canales de TV3. Otra barbaridad. En términos de audiencia acumulada, ayer pasaron por el programa más de un millón de personas.

El autor se ha comprometido esta vez a hacer una campaña de promoción que incluirá presentaciones, entrevistas en televisiones y radios así como en medios escritos.

Inicialmente se harán presentaciones en Madrid y Barcelona, y posteriormente en otras ciudades de España. Ya existe un compromiso para que pronuncie una conferencia en Valencia el 3 de noviembre, en el contexto del Día de la Persona Emprendedora (Feria Valencia), así como apariciones en Telemadrid, 8TV, y entrevistas especiales en los programas de radio en los que participa con frecuencia como La Ventana, Els Matins de Catalunya Radio, RAC 1, etc.

Saludos,

Enrique Murillo

Editor

C/ Enrique Granados, 135, ático 3.ª
08008 Barcelona

http://www.loslibrosdellince.com
enrique.murillo@loslibrosdellince.com

No hay comentarios:

Jim & jhon