fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

9.- Novedades editoriales Lunwerg septiembre






LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. IMÁGENES PARA LA HISTORIA, de Paco Elvira, una selección de las cien fotografías fundamentales par entender este episodio de nuestra historia, con prólogo de Ignacio Martínez de Pisón.



LOS NOMBRES ESENCIALES DEL ARTE URBANO Y DEL GRAFFITI ESPAÑOL, de Mario Suárez, la primera guía sobre este tema en España.



LA QUÍMICA Y EL MUNDO, de Javier Ordóñez y Natalia Pérez-Galdós, En el Año Internacional de la Química, este libro de divulgación, ameno y lleno de anécdotas, es un viaje a los sentidos a través de la Química.



CASTELLS Y CASTELLERS. Historia de una voluntad colectiva, de Joan Beumala y Jordi Beltrán, el primer libro de Arte monográfico consagrado a los castellers, coincidiendo con su reciente nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.



AUDREY, de Ellen Fontana, biografía fotográfica a cargo de su hijo Sean Hepburn Ferrer, con fotos del álbum familiar y personal de la artista.


Además, este mes se reeditan dos de los libros más exitosos de Lunwerg, revisados y actualizados:

BARCELONA. MEMORIA DESDE EL CIELO, de Manel Guardia Bassol, un paseo por las mejores vistas aéreas de Barcelona desde los años veinte hasta nuestros días.

GAUDÍ. EL HOMBRE Y LA OBRA, de Joan Bergós y Marc Llimargas, un libro ilustrado ya clásico, la visión más completa de la obra de Gaudí a pequeña y gran escala.


Si deseas imágenes de las portadas en alta resolución, solicítamelas mediante un email o por teléfono. Igualmente si estos libros te sugieren reportajes o artículos sobre las temáticas tratadas en ellos, no dudes en llamarme para ver si te podemos ayudar.

Un cordial saludo



Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg
Paseo de Recoletos, 4. 28001 Madrid
Tel directo: 91 423 37 11. Móvil: 680 235 335
facebook.com/lunwerg
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon