fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2011

52.- Ediciones B presenta 'TARÁNTULA', de Thierry Jonquet, el libro en que se basa LA PIEL QUE HABITO de ALMODÓVAR



Ediciones B presenta:

Tarántula de Thierry Jonquet

La novela negra en que se basa La piel que habito, la última película de Pedro Almodóvar

Thierry Jonquet se inspiraba en las crónicas periodísticas que leía para escribir sus novelas, y Pedro Almodóvar se ha inspirado en una de sus tétricas novelas, Tarántula, para escribir la trama de su recién estrenada película.

Richard Lafargue –interpretado por Antonio Banderas en el film –es un respetable cirujano plástico que, enfermo de venganza, se dedica a transformar cuerpos ajenos sobre su mesa de operaciones. En su vida hay dos mujeres: su hija Viviane, encerrada en un manicomio, y Éve, una atractiva femme fatale que sufrirá los castigos periódicos del médico por una afrenta que ella desconoce. Fue “la magnitud de esta venganza” la que atrajo al director manchego y la que hizo que, hace 10 años, se leyera el libro de un tirón y quisiera llevarlo a la gran pantalla.

Una siniestra y trágica historia sobre el amor, la sexualidad y sus cadenas que el genio de la novela negra francesa, fallecido en 2009, relata con dureza.


Departamento de Comunicación
Carmen Romero: 91 586 98 19/608 101 736 cromero@edicionesb.es
Julia Ruiz: 93 484 82 21 jruiz@edicionesb.es
Meritxell Álvarez: 91 586 36 41 edbprensa@edicionesb.es

No hay comentarios:

Jim & jhon