fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2011

51.- Nota de Prensa El Aleph | JOSÉ LUÍS PEIXOTO en MADRID 5 y 6 de septiembre




El Aleph Editores publica el 1º de septiembre LIBRO, la nueva entrega de una de las figuras más destacadas de la narrativa contemporánea portuguesa: JOSÉ LUÍS PEIXOTO.




Peixoto estará en Madrid el lunes 5 y martes 6 de septiembre disponible para entrevistas con los medios



«Una de las revelaciones más sorprendentes de la literatura portuguesa actual. No dudo que es la promesa de un gran escritor» (José Saramago).



«Estamos frente a un escritor maduro. Frente a un estupendo narrador portugués» (Luis Sepúlveda).

Libro

JOSÉ LUIS PEIXOTO


LA OBRA


Un recorrido por la inmigración portuguesa

«A lo mejor estaba hablando de los deberes: nunca olvides los deberes. A Ilídio no le gustaba hacerlos ni le gustaba que la madre le hablase de ellos nada más llegar de la escuela, se irritaba. El primer curso estaba lleno de obligaciones. Quería comer, quería jugar, ponía mala cara. La madre le explicaba que si hacía pronto los deberes, después le quedaba todo el tiempo libre. En ese momento Ilídio se enfadaba. Entonces, la madre podía levantar la voz para hablarle de los demás niños que tenían que trabajar, ayudar en el campo. Ilídio conocía a esos niños, pero no quería oír hablar de ellos, y se ofendía» (José Luís Peixoto).



Desirée Rubio De Marzo
Responsable de comunicación
PENÍNSULA, EL ALEPH
T. 91 725 73 04 | Móvil 680 683 717


No hay comentarios:

Jim & jhon