fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

144.- Nota de prensa - Liliput Ediciones da la voz a los nuevos escritores



Una colección de manuales y una Revista serán sus publicaciones de referencia

Liliput Ediciones da la voz a los nuevos escritores

Liliput ediciones es una nueva editorial, con sede en Barcelona, que nace de la Asociación Cultural Escritura Creativa y que pretende abrir nuevos caminos en el panorama literario, dando voz a nuevos escritores.

Las dos vías principales de la editorial para difundir esta nueva literatura serán su colección de manuales y la edición de la Revista Liliput. Los manuales técnicos serán herramientas de trabajo para los escritores, sean profesionales o no. Cada volumen tratará un tema diferente, que irán desde los más comunes en el proceso de la creación literaria hasta los estrictamente gramaticales o los que analicen los distintos géneros literarios o las vanguardias.

El primero de estos manuales, de próxima aparición, será un Manual de técnicas narrativas para aquellas personas que se quieran iniciar en el terreno de la escritura creativa.

La otra publicación de la editorial será la Revista Liliput, de carácter internacional, con un cuidado diseño, y que pretende ser una muestra de los nuevos narradores de todos los géneros de nuestra época.

La primera de estas revistas será la antología de relatos Chick Freak, que comprenderá relatos de autoras basadas en la literatura “Chick Lit”, pero con protagonistas que no encajan con el estereotipo de las heroínas modernas de la literatura para mujeres.

La premiere de Liliput Ediciones, todo un éxito

La primiere de Liliput Ediciones fue Playmobil Generación, publicada en junio de este año. Se trató de un un caleidoscopio ficcional que acercó a los lectores a las décadas de los 80 y 90 de la mano de personajes como McGyver, los lagartos de V, He-Man, J.R., el Equipo A, Nekromantik, Mr. Freeze y muchos otros. La antología comprendió 9 relatos escritos por colaboradores de escrituracreativa.net, la escuela de formación de la Asociación Cultural Escritura Creativa. De este libro se realizaron únicamente 50 ejemplares numerados, confeccionados a mano por los mismos autores, que se agotaron el mismo día de su presentación.


Para más información:

Sergio Monguiló: 646283254
Débora Castillo: 617189810

Liliput Ediciones
Carrer Sant Llàtzer 6
08001 Barcelona
info@liliputediciones.com
www.liliputediciones.com

No hay comentarios:

Jim & jhon