fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de junio de 2011

360.- Pilar Pedraza (La Gran Dama Gótica) presenta en eBook la novela Paisaje con reptiles editada por Literaturas Com Libros.



Pilar Pedraza (La Gran Dama Gótica) presenta en eBook la novela Paisaje con reptiles editada por Literaturas Com Libros.

Pilar Pedraza, Doctora en Historia, es profesora en la Universidad de Valencia de Historia del Cine y escritora. Ha traducido obras del Renacimiento como el Sueño de Polifilo, el Tratado de Arquitectura de Filarete y La fuga de Atalanta. Ha publicado Las novias inmóviles, Piel de Sátiro. La antología de relatos Arcano Trece, La perra de Alejandría y El síndrome de Ambras. Varios estudios sobre cine (Federico Fellini , Metrópolis, La mujer pantera y Agustín Villaronga) y una trilogía de ensayos sobre imágenes de lo femenino en la cultura (La bella, enigma y pesadilla, Máquinas de amar, y Espectra). Es una especialista de la literatura fantástica y en su primer eBook, Paisajes con reptiles, lo demuestra.

Un conjunto de islas bajo el sol. Complejos turísticos voluptuosos y tranquilos. Una mancha de naturaleza desconocida que se va extendiendo y aproximando hacia la costa sin que nada ni nadie puedan pararla. Violencia soterrada e insólitas transformaciones que van apoderándose de los personajes. En este el marco, extraño y fascinante es en el que se desarrolla la novela de Pilar Pedraza Paisaje con reptiles.
En la línea de las narraciones fantásticas clásicas, esta novela crea en el lector una inquietud casi imborrable, Paisaje con reptiles está escrita con un estilo conciso y directo. Una historia densa, cargada de imágenes, escenas significativas, detalles cruciales donde el lector asistirá a un presagio y a una catástrofe cada vez más inminente.

Una excelente novela corta con la que Pilar Pedraza demostró ser toda una autora de culto en el género y que ahora publica en eBook Literaturas Com Libros. Bienvenidos a nuestra isla.

Paisaje con reptiles. Pilar Pedraza

http://literaturascomlibros.es/2011/06/27/paisaje-con-reptiles/

No hay comentarios:

Jim & jhon