Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

martes, 31 de mayo de 2011

12.- NORBERTO LUIS ROMERO: LECTURA Y PRESENTACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS LUCTUOSAS



NORBERTO LUIS ROMERO - CIRCUNSTANCIAS LUCTUOSAS

LECTURA Y PRESENTACIÓN
Viernes, 3 de junio, 20 h
Entrada libre y gratuita



CIRCIRCUNSTANCIAS LUCTUOSAS es una edición especial para el “Centro de Arte Moderno” (Madrid), y se tiraron 20 ejemplares numerados y firmados por el Autor/Hacedor. Salió de “Las puertas del hacedor” un 15 de mayo de 2011. Para el cuadernillo interior, impreso a dos tintas, en papel de 120 g., se utilizó el tipo Century Gothic, 12 Pt. y 22 Pt. para los titulares. La portada está realizada en cartulina fotográfica de 240 g. Tanto las imágenes del cuadernillo de 16 páginas como la portada, han sido intervenidas con Adobe Photoshop CS5 y personalizadas con un toque de tinta roja. Esta plaquette-esquela lleva guarda en papel vegetal con motivo de cielo y nubes, va cosida a mano con hilo de seda violeta y rodeada de una cinta igualmente violeta, con un cierre de ramillete de flores de tela.

Natural de Córdoba, Argentina, Norberto Luis Romero, que reside en España desde 1975es autor de relatos, novelista, director y profesor de cine.

Sus cuentos aparecen habitualmente en prestigiosos periódicos, antologías y revistas literarias de España, Argentina, México, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania, y tanto sus narraciones breves como sus novelas han merecido reconocimientos tanto por su estilo directo y ágil como por exhibir siempre una temática nada convencional y muy arriesgada.

www.centrodeartemoderno.net
www.libreriadelcentro.net
www.delcentroeditores.net
En Facebook: Centro de Arte Moderno - Madrid
En Twitter: CAMMADRID

No hay comentarios:

Jim & jhon