fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de abril de 2011

436.- CORRIJO. MI CHARLA ESTE VIERNES SOBRE EL LIBRO DIGITAL SERÁ EN LA LUPERÓN #105, ENTRE DUARTE Y HOSTOS, ZONA COLONIAL. CUENTO CONTIGO



Hola, corrijo la información de ayer sobre la charla acerca del libro digital.

Bendiciones.



Aquiles Julián





Estimados Señores:



La Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO (CNDU) a través de su Centro de Documentación y la Dirección del Plan Quinquenal del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, se complace en invitarles a la celebración del “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”.


El evento contará de dos actividades: Un Intercambio de Libros de 10: a.m. a 6:00 p.m., donde los participantes podrán asistir con un libro o más e intercambiarlos por otro/os de su agrado de los que estén en exhibición, el mismo es abierto al público general y para todas las edades. Luego tendremos a las 6:00 p.m. una Conferencia: La Evolución del Libro y las Nuevas Producciones Digitales, Impartida por el Sr. Aquiles Julián, Escritor, experto en el campo de las ediciones digitales, “coaching”, y Formador y Consultor Empresarial.



El Intercambio contará con actividades de animación tales como, lecturas dramatizadas, cuenta cuentos, entre otras, que harán más dinámica y amena la participación del público.



El objetivo del evento además de conmemorar tan importante fecha, es el de incentivar a la lectura, dinamizar la actividad literaria y difundir las publicaciones en la comunidad, convirtiendo así, dicha celebración en una verdadera fiesta cultural y de la lectura para los/as dominicanos/as de todas las edades.

Les invitamos a que nos acompañe en esta importante actividad, contaremos con su importante presencia y participación.



LUGAR:CALLE GRAL. LUPERÓN # 105, ENTRE DUARTE Y HOSTOS, ZONA COLONIAL.

No hay comentarios:

Jim & jhon