fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

302.- Editorial Bruño - 2 de abril- Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


Esta es una semana grande para la literatura infantil y juvenil. Tras celebrarse de martes a jueves la Feria de Bolonia (http://www.bolognachildrensbookfair.com/), este próximo sábado día 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y queremos aprovechar la ocasión para presentarte cuatro de nuestras novedades para esta primavera:


· JUNIE B. JONES HACE TRAMPAS, de Barbara Park, el nº 21 de la colección de la niña más superdivertida que cada vez tiene más fans y cuya colección ya ha superado en España 1 millón de ejemplares vendidos. Recomendado a partir de 6 años.

· LA SOMBRA DEL MAL, de Tim Pigott-Smith, el tercer volumen de la colección LA PANDILLA DE SHERLOCK HOLMES ideada por este actor británico de teatro que se está granjeando miles de seguidores. Recomendado a partir de 12 años.

· La misteriosa fragua de Vulcano, de Jorge Martínez Juárez, una espléndida primera novela en la que las aventuras, los secretos y las intrigas no dan tregua. Recomendado a partir de 14 años.

· El último grito, de Concha López Narvaez y María Salmerón. Recomendado a partit de 14 años.

Te adjunto información y una cubierta y estoy a tu disposición si necesitas más información.

Desde 1967, el 2 de abril —aniversario del nacimiento del escritor Hans Christian Andersen—, las Secciones Nacionales de IBBY organizan la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil para estimular el amor por la lectura y para promover el interés por los libros para niños.

La editorial Bruño además organiza el 2 de abril un encuentro con Kika Superbruja en Valencia en EL CORTE INGLÉS - NUEVO CENTRO. AV MENÉNDEZ PIDAL, 15. Desde las 11.30h. y hasta las 13.30h. los fans de nuestra bruja más superdivertida podrán hacerse fotos con ella, darse abrazos y además les firmará sus libros preferidos.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades día a día:
Agrégate a nuestra página de facebook aquí

Twitter: twitter.com/brunoeditorial
Blog: blog.editorial-bruno.es/
Web: www.brunolibros.es

Muchas gracias por tu apoyo como siempre y un fuerte abrazo!!!

María Fernández
Responsable de Comunicación
GRUPO EDITORIAL BRUÑO
(e) maria.fernandez@anaya.es

No hay comentarios:

Jim & jhon