Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

jueves, 31 de marzo de 2011

298.- Nuevo asteroide: 'El frente ruso', de Jean-Claude Lalumière

NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros un nuevo asteroide: El frente ruso, de Jean-Claude Lalumière, que ya está en librerías. Esta novela es probablemente una de las más divertidas que hemos publicado: una sátira del funcionariado que fue recibida con gran éxito el pasado otoño en Francia y con la que seguramente se identificará todo aquel que haya trabajado en una oficina alguna vez.

También quisiéramos destacar algunos contenidos nuevos de nuestra página web: por un lado, nuestras recomendaciones para el Día del Libro, y por otro, los comentarios y reseñas que han ido apareciendo en las últimas semanas sobre la novela Un matrimonio feliz, de Rafael Yglesias y que podéis consultar aquí.

Gracias por vuestra atención.

Un afectuoso saludo,

Libros del Asteroide



A veces un pequeño detalle lo puede decidir todo: el que condiciona la carrera de un joven funcionario, un tanto ingenuo, del Ministerio de Asuntos Exteriores francés es el maletín que le ha regalado su madre por su primer trabajo. El día de su toma de posesión, el jefe de personal tropieza con él y destina a su dueño al departamento de «Países en vías de creación. Sección Europa del Este y Siberia»: el frente ruso.

Utilizando este peculiar negociado como base de operaciones nuestro hombre intentará hacer carrera en el ministerio, aunque sus intentos no siempre tendrán éxito. El ambiente en el que desempeñará su trabajo está poblado por una peculiar fauna –una secretaria hippy a punto de jubilarse, un informático fantasmón, un jefe inepto o un compañero trepa- que le resultará familiar a todo el que haya trabajado en una oficina alguna vez.

Publicada con gran éxito en Francia en el año 2010, esta desternillante sátira de la burocracia y el mundo empresarial tiene también un trasfondo amargo: el que deja la renuncia a toda ambición.

No hay comentarios:

Jim & jhon