fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

293.- Tertulia de los Martes: en abril Gonzalo Calcedo y Santiago Roncagliolo

NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com



Les informamos que en el mes de abril, La Tertulia de los Martes contará con la presencia de GONZALO CALCEDO y SANTIAGO RONCAGLIOLO, en sus sesiones del 5 y 26 de abril, respectivamente. Este mes la segunda sesión se desplaza de la tercera a la cuarta semana para salvar la Semana Santa.

Asimismo, como viene siendo habitual, Santiago Roncagliolo se desplazará al día siguiente de su intervención en Segovia, hasta la localidad de Cuéllar, donde también allí celebrará una tertulia literaria.

Las sesiones tendrán lugar a las 19:00 horas, los martes 5 y 26 de abril en la Sala Caja Segovia, (C/ Carmen, 2 de Segovia) y a las 20:00 h el miércoles 27 de abril en el Centro Cultural Cronista Herrera (Escuelas Viejas, 5 de Cuéllar), con entrada libre hasta completar el aforo.




LA ESTIRPE NARRADORA DE GONZALO CALCEDO.

Considerado por los críticos más solventes uno de los puntales de la cuentística española, admirador del gran narrador norteamericano J. Cheerver, Gonzalo Calcedo (Palencia, 1961), ganador de algunos de los premios más prestigiosos, forma parte de la mayoría de las antologías del género como una referencia imprescindible. “Esperando al Enemigo”, “Otras Geografías”, “Liturgia de los Ahogados”, “La madurez de las Nubes”, “Apuntes del Natural”, “La carga de la brigada ligera” o “El prisionero de la Avenida Lexington”, son algunos de sus celebrados libros de cuentos. También es autor de la novela “Pesca con Mosca” .




SANTIAGO RONCAGLIOLO, LA MIRADA COSMOPOLITA.

Nacido en Lima en 1975, ha vivido en México y en España. Uno de los escritores con más proyección, traducido a varios idiomas, sitúa sus ficciones en escenarios internacionales. Consiguió el premio Alfaguara 2006 con su novela “Abril rojo”. Antes había publicado “Pudor”, convertida después en película. Es autor, además, de libros infantiles, guiones de cine y de televisión, de la novela de viaje “El príncipe de los caimanes”, del volumen de cuentos “Crecer es un oficio triste” y de las novelas “Memorias de una dama” y “Tan cerca de la vida”.

Gema Hernando García
Jefe de Comunicación Corporativa
Teléfono: 921 415 096 - Fax: 921 415 225
Móvil: 699 045 482
eMail: ghernando@cajasegovia.es

No hay comentarios:

Jim & jhon