fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

173.- Descubre... El legado del valle

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com




Hace veinte años que Arnau Miró trabaja como gerente en un hotel de Butiaba (Uganda). Dos décadas antes había abandonado Barcelona con la intención de olvidar para siempre una serie de desgracias personales y de desencuentros sentimentales. Todo cambia el día que Arnau recibe una notificación notarial desde la Ciudad Condal en la que se le informa de la muerte de su tía, su único familiar vivo, y que él es el heredero universal de sus bienes. Cuando Arnau regresa a Barcelona para hacerse cargo de la herencia (la antigua casa familiar en el Valle de Boí) su vida experimenta una serie de conflictos, persecuciones y crímenes a causa de un misterio escondido entre las paredes de la casa del Valle.

Un viaje en el tiempo que nos conducirá hasta las persecuciones cátaras del siglo XIII, el levantamiento de los murales de las iglesias románicas a principios del siglo X y la Guerra Civil. Arte románico, historia medieval y misterios contemporáneos envuelven un legado por el que algunos están dispuestos a matar.

El legado del valle es una historia cargada de situaciones extremas y de pasiones incontenibles que convertirán a Arnau Miró en víctima de sociedades secretas. Un viaje en el tiempo que nos llevará hasta las persecuciones cátaras del siglo XIII, el levantamiento de los murales de las iglesias románicas a principios del siglo XX y la Guerra Civil española. Y un viaje en el espacio entre Butiaba (Uganda), el valle de Boí y Barcelona.

Itziar de Francisco Cobo
Jefa de Prensa RBA Libros Madrid
C/López de Hoyos 141 3ª Planta
Tel: +34 91 744 49 45
itziar-francisco@rba.es

Laura Santaflorentina
Jefa de Prensa-Comunicación RBA Libros S.A.
Avda. Diagonal, 189, 08018 - Barcelona
Tel: +34 93 238 60 65/66
l-santaflorentina@rba.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante.
Me lo pasé muy bien leyéndolo. Es un thriller moderno con elementos históricos

Jim & jhon