fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

155.- Novedades EL ALEPH | FEBRERO 2011

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


Lennie sopla
Jim Crace

«Los personajes de Jim Crace seducen al lector por su autenticidad emocional y el detallismo psicológico» (San Francisco Chronicle).

Jim Crace es uno de los grandes autores británicos contemporáneos que todavía quedan por descubrir en España. Lennie sopla es una novela cuya acción se sitúa en el año 2024, en un mundo en el que las clases medias conducen coches eléctricos de propiedad comunitaria. En vísperas de su 50 cumpleaños, el saxofonista Leonard Lessing es testimonio de un acontecimiento mediático: un secuestro se emite en directo por televisión y él reconoce inmediatamente al secuestrador, Maxie Lermontov, un anarquista ruso-canadiense con quien había congeniado a principios del siglo XXI. Leonard se ve en una encrucijada, debe escoger entre ser un simple espectador, un socialista de sofá, como le recrimina siempre su esposa, o pasar a la acción y revelar a la policía la identidad de su antiguo amigo.


Divorcio en Nueva York
Cathleen Schine


Una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad), un remake hecho desde la devoción y con un fino sentido del humor.

«Cathleen Schine ha perfeccionado el género de la comedia romántica, un género que no se ha apreciado lo suficiente» (The New York Times Book Review).

Divorcio en Nueva York cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de cuarenta y ocho años de matrimonio, y de sus dos hijas: Miranda y Annie, ambas fruto de un primer matrimonio. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Betty se refugia con ellas en un antiguo cottage de Westport, en Connecticut, propiedad de un viejo primo rico. A medida que se relacionan con la aristocracia de Westport y luchan por mantenerse en medio de apuros económicos, el amor finalmente hace acto de presencia en la vida de Miranda y Annie, que se debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón.

No hay comentarios:

Jim & jhon