fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

152.- Febrero Ático de los Libros - Guía literaria del amor

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


Ático de los Libros publica Guía literaria del amor, una selección de los mejores textos sobre el sentimiento amoroso realizada por Claudia Casanova quien es, además, la autora del prólogo.

Guía literaria del amor es una obra imprescindible que a partir de cartas, novelas, diarios y memorias, ofrece un recorrido fascinante por los mejores textos que se han escrito sobre la mayor de las pasiones: el amor.

El amor llevó a Ovidio y a Stendhal a sufrir exquisitamente. En ocasiones basta una mirada o un mechón de cabello para encender la pasión amorosa. En otras, resulta elusivo a pesar de todos nuestros esfuerzos. Intentar definirlo ha ocupado desde el inicio de los tiempos a filósofos como Platón y poetas como Dante.

En ocasiones el amor ha cambiado el curso de la historia, como en el Egipto de Cleopatra o la Inglaterra de Enrique VIII. Deseado, conseguido o no correspondido, el amor ha dejado un rastro de joyas literarias que Claudia Casanova ha reunido en esta deliciosa selección que enamorará al lector.

El libro sale a la venta el 7 de febrero y se convierte así en el regalo ideal para un san Valentín literario.

En el dossier adjunto se encuentra toda la información sobre el título.

Un saludo cordial,

Gema Moraleda
Ático de los Libros
c/Galileu, 333, 6º 2ª
Barcelona 08028
934194755
678607420
www.aticodeloslibros.com
prensa@aticodeloslibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon